• (56) 226849234
  • (56) 9 99041727

Manantial del Sol

 Cód 8555
Arcadia 1431
Desde UF 3.072,00
Departamentos
2 a 3 dormitorios
2 baños
64,28 a 75,61 m2

Características

Equipamiento

Entorno

Ubicación

Dirección

Arcadia 1431, San Miguel, Metropolitana

Descripción

Proyecto habitacional de 16 pisos con excelente conectividad, ubicado en el tradicional barrio El Llano, dentro de la comuna de San miguel.

El proyecto inmobiliario contempla tres edificios. todos conectados entre sí por extensas áreas verdes y zonas de juegos propias del proyecto. Cómodos departamentos de 1,2,3 y 4 dormitorios.

Un edificio original y distinto que ofrece espaciosos y modernos departamentos orientados hacia una vida familiar cómoda, contemporánea y con estilo, pero a la vez más tranquila y mucho más cercana a la naturaleza y a la vida al aire libre, ofreciendo para ello un extenso y hermoso parque privado con especies nativas y que cuenta con dos atractivas pérgolas para descansar y disfrutar de lo natural, máquinas de ejercicio, cancha de minigolf y mucho más.

Aspectos destacables

Características y terminaciones: puertas de acceso a los departamentos enchapadas en Mara. Ventas de PVC con termopanel. Piso flotante en hall, comedor, pasillos y dormitorios. Cocina con cubierta de granito, amoblada y equipada con campana, horno y encimera eléctrica. Cubierta de mármol en vanitorios. Conexión para lavadoras. Calefacción con panel calefactor eléctrico inteligente. Aislación térmica en muros exteriores.

Equipamiento comunitario: sala eventos para niños. Quinchos y sala multiuso último piso. Juegos infantiles, gimnasio al aire libre, senderos, cancha de minigolf, más de 3.500 m² de parques, áreas verdes y recreación al aire libre.

∗ Valor no incluye bodega (desde UF 60), ni estacionamiento (desde UF 300).

Fecha de entrega 1 Semestre 2020
Propietario Inmobiliaria Manantial Ltda.
Construye Mónaco Ingeniería y Construcción
Arquitectos Felipe Murillo Ramirez
Vende Inmobiliaria Manantial Ltda.

¿Este proyecto presenta algún problema, dato erróneo o no está disponible?
Avísanos para solucionar el problema