$ 57.120.000 UF 2.169,45

Venta > Departamento > Metropolitana > Santiago

Balmaceda / Cueto

Balmaceda / Cueto

$ 57.120.000

UF 2.169,45

Código: 2881967

Publicada: 11-08-2016

Portalinmobiliario.com/2881967
Código QR

Equipamiento

Servicios :  No
Piscina, Portero eléctrico

Vende

Relocate

Las Condes, Santiago

Dirección

Balmaceda / Cueto, Santiago

Programa

3 Dormitorios
2 Baños

Superficie

62 m² útil
62 m² total

Impecable departamento ubicado a pasos de calle Balmaceda, cercano a acceso de autopista Costanera Norte, Autopista Central, Parque Fluvial Padre Renato Poblete, Parque de Los Reyes. Esta bien cuidado y se encuentra ubicado en una zona muy tranquila.

El departamento cuenta con 3 dormitorios con piso flotante, principal con baño en suite, ventana y closet. 2 dormitorios con ventana y closet. Baño completo en pasillo con espacio para instalar lavadora.

Cocina con ambiente separado a living-comedor, cómodos muebles y espacio para refrigerador. Cañería para instalación de cocina con gas de ciudad y campana.
Living-comedor iluminado, con ventana a muro, lo que permite una gran vista al Parque Fluvial Padre Renato Poblete. Sus muros están recién pintados.

Si se desea, el dueño cuenta con credencial municipal para estacionamiento, la cual puede ceder. El pago para renovar del permiso es semestral y tiene un costo apróx. de $32.500 (estacionamiento en la calle)

Edificio con accesos controlados las 24hrs, circuito cerrado de tv, citófono, portón eléctrico, estacionamiento de visitas. Cuenta con 2 lavanderías, 2 piscinas, y multicancha.

Se encuentra ubicado cerca de terminal de buses y colectivos que otorgan conectividad al centro de Santiago. Cercano a ingreso a Autopista Costanera Norte y Autopista Central. Acceso supermercado Hiper Líder, negocios, colegio y Parque Fluvial Padre Renato Poblete.

Considerar comisión de corretaje: 2%+IVA, puede pagar pie y comisiones con tarjeta de crédito hasta 48 cuotas

Características comunidad
accesos controlados, citófono, estacionamiento de visitas, multicancha, piscina, portón eléctrico

Gastos
Gastos comunes: $ 45.000
Contribuciones: $ 46.500

Financiamiento

Monto a financiar:

Tasa de interés plazo

 % 
 Años
Pie aproximado