• (56) 226651746

Edificio San Isidro 635

 Cód. 3770
San Isidro 635
Desde UF 1.312,00
∗ Valor no incluye bodega (desde UF 60 hasta UF 70), ni estacionamiento (desde UF 370 hasta UF 400).

Departamentos

1 - 3 dormitorios

1 - 2 baños

29,3 - 62,88 m2

Aspectos destacables

La vida tiene grandes detalles, Edificio San Isidro, un detalle a tu medida. Cuenta con hall de acceso en doble altura, ascensores de última tecnología, citófono comunicado con conserjería, vigilancia por circuito cerrado, acceso vehicular controlado, piscina y terraza panorámica, quincho, sala multiuso, gimnasio equipado y lavandería (además cada departamento cuenta con conexión para lavadora) . Edificio San Isidro cuenta con finas y elegantes terminaciones pensadas en ti, cocina con moderno diseño, piso flotante en estar y comedor, alfombra bucle en dormitorios, entre otros detalles que podrás ver al conocerlo.

Edificio San Isidro es un lugar ideal para ti y tu familia, ubicado en Santiago Centro con gran conectividad a importantes avenidas como av. Santa Isabel, Santa Rosa, Carmen. A pocas cuadras de las estaciones de Metro Santa Lucía y Universidad de Chile y a pasos de futura estación Matta y 10 de Julio.

Cuenta con grandes servicios a su alrededor como farmacias, restaurantes, supermercados, colegios y extensas áreas verdes como parque Almagro y plaza San Isidro. Todo esto rodeado de una extensa ciclovía.

Fecha de entrega Noviembre 2013
Propietario Inversiones Ingenieros Tres Ltda.
Construye Empresa Constructora ISA
Arquitectos Carlos Elton y Asociados Arquitectos
Vende Inverisa

Video

Características

Ubicación

Dirección

San Isidro 635, Santiago, Metropolitana

¿Este proyecto presenta algún problema, dato erróneo o no está disponible?
Avísanos para solucionar el problema