• (56) 226703000
  • (56) 226980147

Edificio Santiago Vintage

 Cód 4910
Vergara 500
Desde UF 2.149,00
Departamentos
1 a 2 dormitorios
1 a 2 baños
30,65 a 68,12 m2
Subsidio DS01

Características

Entorno

Ubicación

Dirección

Vergara 500, Santiago, Metropolitana

Descripción

Edificio Santiago Vintage se emplaza en calle Vergara a pasos de la estación de Metro Toesca, cercano a la Alameda y conectado inmediatamente con el resto de la ciudad a través de la Autopista Central.

El entorno entrega una extensa oferta comercial y de servicios para resolver todo fácilmente.

En un esfuerzo de integración urbana, Santiago Vintage rescata el patrimonio arquitectónico de una bella casona y la incorpora en forma inteligente al desarrollo de un nuevo proyecto. La casona tradicional dispone de loft de dos pisos; el edificio contemporáneo contempla desde departamentos studios hasta generosos espacios de 2 dormitorios, todos con una propuesta arquitectónica de gran innovación en diseño de espacios y equipamiento.

Santiago Vintage destaca los detalles de su diseño, equipamiento y terminaciones, orientado a crear ambientes acogedores que inviten a disfrutar la vida.

Aspectos destacables


Características y terminaciones: puertas de acceso enchapadas en madera, lavamanos sobrepuesto y vanitorios con cubierta de mármol en baño principal. Piso flotante en living comedor, pasillos y dormitorios, nichos para instalación de lavadora, cocinas de gran diseño amobladas con cubierta de granito y full equipadas con cocina encimera, horno, campana, microondas y refrigerador.

Equipamiento comunitario: hall de acceso de doble altura, sala multiuso, lavandería equipada, gimnasio, terraza panorámica con piscina y quinchos. Accesos controlados las 24 horas, estacionamientos subterráneos, 4 ascensores de última generación y central de agua caliente con medidores independientes.

∗ Valor no incluye estacionamiento (desde UF 340 hasta UF 360), ni bodega (UF 90).

Fecha de entrega 3 Trimestre 2016
Propietario Inmobiliaria Grupo Santolaya Ltda.
Construye Constructora Santolaya
Arquitectos Ruiz Tagle & Vicuña
Vende Urmeneta Gestión Inmobiliaria

¿Este proyecto presenta algún problema, dato erróneo o no está disponible?
Avísanos para solucionar el problema