• (56) 226710055
  • (56) 226710044

Edificio Lord Cochrane Plaza II

 Cód 5694
Lord Cochrane 302
Desde UF 2.790,00
Departamentos
2 a 3 dormitorios
2 baños
49,51 a 69,5 m2

Características

Ubicación

Dirección

Lord Cochrane 302, Santiago, Metropolitana

Descripción

Edificio Lord Cochrane Plaza II, está ubicado en un lugar especial, donde aún se respira ambiente de barrio, con pequeños negocios, antiguas casas en su entorno inmediato y a pocas cuadras del centro de Santiago.

Vivir en Edificio Lord Cochrane Plaza II es disfrutar de un departamento moderno y funcional con todas las ventajas que ello significa, con equipamiento que se necesita para hacer una vida cómoda y placentera. Es acceder a una vida que combina perfectamente, la tranquilidad de un barrio tradicional con una vivienda del más alto estándar arquitectónico y constructivo.

Aspectos destacables


Características y terminaciones: piso porcelanato en living y pasillo, dormitorios alfombrados. Ventanales PVC con termopanel (aislación térmica y acústica). Muebles de cocina con cubierta de granito, equipada con campana, encimera vitrocerámica, horno eléctrico y horno microondas. Alarma individual y central agua caliente con remarcadores individuales. Seguridad a través de circuito cerrado de televisión, timbre de pánico conectado a conserjería.

Equipamiento comunitario: gimnasio equipado, sala multiuso, sala primeros auxilios, lavandería, quinchos en piso 22, piscina panorámica, sauna, paisajismo en áreas verdes y juegos infantiles.

∗ Valor no incluye estacionamiento (UF 340), ni bodega (UF 50).

Fecha de entrega 4 Trimestre 2016
Propietario Inmobiliaria Absal Ltda.
Construye Constructora UPC S.A.
Arquitectos Patrick Robertson Cleary
Vende Inmobiliaria Absal Ltda.

¿Este proyecto presenta algún problema, dato erróneo o no está disponible?
Avísanos para solucionar el problema