• (56) 228635882
  • (56) 228635883

Emoción

 Cód 6080
Santa Victoria 538
Desde UF 1.905,00
Departamentos
1 dormitorios
1 baños
27,41 a 40,51 m2
Subsidio Renovación Urbana

Características

Equipamiento

Entorno

Ubicación

Dirección

Santa Victoria 538, Santiago, Metropolitana

Descripción

Ven a conocer edificio Emoción, cercano a estación de Metro Santa Lucía, en un sector de completo equipamiento, con espacios de áreas verdes, variado comercio, centros médicos, bicicleteros municipales y transporte público.

Su moderna propuesta, con terminaciones de excelente calidad y cómodos espacios, brinda un ambiente acogedor e idóneo para el buen vivir. Disfruta un edificio con espacios comunes full equipados, orientados a la vida social en familia y con amigos.

Haz tú vida más fácil, vive en Carmen con Santa Victoria.

Aspectos destacables

Características y terminaciones: puerta de acceso enchapada en madera, piso fotolaminado en living comedor, cocina y dormitorios. Cocina amoblada con cubierta de granito y muro de vidrio retropintado, equipada con encimera y horno eléctricos, campana de acero inoxidable con extracción forzada. Baño principal y segundo baño con vanitorio, cubierta de porcelana vitrificada y muros de cerámica. Ventanas de PVC con termopanel y barandas en terrazas de vidrios templados.

Equipamiento comunitario:, de acceso de doble altura, central de lavandería y secado, salones lounge y gourmet, gimnasio equipado. Quinchos en azotea y piscina.

∗ Valor no incluye bodega (UF 50), ni estacionamiento (UF 400).

Fecha de entrega Inmediata
Propietario Paz
Construye Constructora Paz
Arquitectos MJD Arquitectos
Vende Inmobiliaria Paz

¿Este proyecto presenta algún problema, dato erróneo o no está disponible?
Avísanos para solucionar el problema