• (56) 9 69093482

Edificio Vive Argomedo

 Cód 6105
Argomedo esquina Tocornal
Desde UF 1.993,00
Departamentos
1 a 2 dormitorios
1 a 2 baños
29,43 a 50,83 m2

Características

Equipamiento

Ubicación

Dirección

Argomedo esquina Tocornal, Santiago, Metropolitana

Descripción

Porque queremos que disfrutes tu nuevo departamento, diseñamos cada lugar buscando tu máxima comodidad. Sus instalaciones con eficiencia energética, su excelente distribución interior y sus modernas terminaciones, hacen de este, el lugar donde quieres estar.

Conoce Edificio Vive Argomedo, emplazado en una ubicación privilegiada en Santiago Centro, con una excelente conectividad.

Sala de ventas: ubicada en Argomedo 443, Santiago.

Aspectos destacables

Características y terminaciones: pavimentos de piso gres porcelánico en todo el departamento. Ventanas de PVC con termopanel (aislación acústica y térmica). Puerta de acceso enchapada en madera. Cocina equipada con horno y encimera, ambos eléctricos, campana extraíble y cubierta de granito. Baños con cubierta de mármol.

Equipamiento comunitario: hall de acceso en doble altura, sala multiuso, sala lounge, lavandería, gimnasio con equipamiento Waterrower y Nohrd. Quinchos en azotea con zonas de descanso, piscina en primer piso con áreas verdes, moderno paisajismo y bicicleteros. Control de acceso al edificio, además de circuito cerrado de TV en primer piso, hall y ascensores subterráneos. Alarmas en puertas y ventanas (Solo en departamentos de los 3 primeros pisos).

∗ Valor no incluye bodega (UF 60), ni estacionamiento (UF 411).

El precio publicado es meramente referencial. Sufrirá modificaciones según las unidades disponibles a la fecha de la cotización por la página web o en la sala de ventas del proyecto, ya que se consideró para su determinación las condiciones específicas de cada unidad.

Fecha de entrega 4 Trimestre 2017
Propietario Inmobiliaria Brotec Icafal S.A.
Construye Constructora Brotec-Icafal Ltda.
Vende Inmobiliaria Brotec Icafal S.A.

Acerca de Brotec Icafal, Inmobiliaria

logo


Inmobiliaria Brotec Icafal nace a mediados de la década de los ochenta, debido a la asociación la Empresa Constructora BROTEC S.A como Ingeniería y Construcción ICAFAL Ltda., ambas reconocidas empresas dentro del rubro de la construcción. Inmobiliaria Brotec Icafal cuenta con numerosos proyectos desarrollados dentro de la región metropolitana. Ha estado presente en la comuna de Maipú desde sus inicios, haciendo realidad el sueño de la casa propia a más de 8.000 familias sólo en esta comuna, en la cual actualmente se están desarrollando los proyectos Santa María de Maipú y Jardines de Santa María. Su reconocida y dilatada experiencia en el sector inmobiliario ha llevado a Brotec Icafal a formar destacados consorcios, lo que le ha permitido desarrollar proyectos como Piedra Roja, en Chicureo y Ciudad del Sol, en Puente Alto, su participación en Valle Grande, megaproyecto ubicado en Lampa y proyectos de edificios en Santiago Centro, dentro de los cuales se destaca el proyecto Palmas de Tocornal. Nuestra filosofía de trabajo apunta más allá de construir casas, apunta a construir ciudad. Creemos que se puede vivir mejor y queremos aportar en eso. Cuando iniciamos un proyecto siempre tenemos como objetivo mejorar el sector, elevar los estándares de vida y entregar así un entorno que privilegie el desarrollo de las personas y de la familia. Más que una vivienda, queremos entregar una mejor calidad de vida.

Otros proyectos de inmobiliaria Brotec Icafal, Inmobiliaria

Edificio Vive Santa Rosa

Santiago

Precio desde: UF 2.230,00

Entre Santa Isabel y la Alameda, a pocos pasos de las principales universidades.

Edificio Vive San Francisco

Santiago

Precio desde: UF 2.059,00

Un área próxima a parques, museos, supermercados y universidades.

Jardines de Santa María

Maipú

Precio desde: UF 3.458,00

Proyecto con 55.000 m² de áreas verdes.

Santa María del Peñón

Puente Alto

Precio desde: UF 4.111,00

Ubicación privilegiada a sólo minutos del Mall Plaza Tobalaba.

¿Este proyecto presenta algún problema, dato erróneo o no está disponible?
Avísanos para solucionar el problema