• (56) 225367947

Puerto Ñuble

 Cód 8501
Miguel León Prado 55
Desde UF 2.510,00
Departamentos
1 a 2 dormitorios
1 a 2 baños
29,33 a 84,29 m2

Características

Equipamiento

Ubicación

Dirección

Miguel León Prado 55, Santiago, Metropolitana

Descripción

Puerto Ñuble posee multiples características que juntas hacen de este proyecto tu mejor opción de inversión. Un edificio 155 departamentos de 1 y 2 dormitorios.

Sabemos que la ubicación es un factor fundamental a la hora de comprar una propiedad (Ya sea para invertir como para vivir) es por eso que Puerto Ñuble se encuentra en un lugar altamente conectado para que te puedas desenvolver de la mejor manera en la ciudad. Su cercanía a pasos de Metro Ñuble, y las arterías más grandes de Santiago como lo son Vicuña Mackenna y Av. Matta lo convierten en un proyecto con conectividad de excelencia, ideal sí estás pensando en invertir para arriendo. Cercano al Estadio nacional de Chile para ir caminando a tus conciertos y encuentros deportivos. Cercano al Estadio nacional de Chile para ir caminando a tus conciertos, encuentros deportivos y con entorno con comercio, bancos, bencineras, entre otros.

Las terminaciones están pensadas para que cada elemento y espacio de tu departamento tenga una larga vida útil, evitando las constantes mantenciones. Su capacidad antibacterial, térmica, resistente al agua y a la abrasión, lo convierten en la mejor opción de resistencia y larga vida útil para cualquier superficie (o pavimento).

Aspectos destacables

Características y terminaciones: piso vinílico en todo el departamento. Cocina equipada con encimera, campana, horno eléctrico empotrado y cubierta de granito. Ventanas termopanel. Todos los muros (Excepto baños y cocina) van con pintura (Sin papel mural)

Equipamiento comunitario: sala multiuso, gimnasio, sala co-work y lavandería. amplio quincho en primer nivel y zona de juegos.

∗ Valor no incluye bodega (UF 60), ni estacionamiento (desde UF 330).

Departamentos del primer piso, incluyen en metraje total superficie de jardines de uso y goce exclusivo.

Fecha de entrega 3 Trimestre 2021
Propietario Puerto Capital
Construye INGEVEC
Arquitectos Jorge Ramirez
Vende Puerto Capital

¿Este proyecto presenta algún problema, dato erróneo o no está disponible?
Avísanos para solucionar el problema