• (56) 223717887

Edificio García Reyes 81

 Cód 8975
García Reyes 81
Desde UF 1.580,00
Departamentos
1 a 2 dormitorios
1 baños
22,82 a 65,5 m2
Subsidio DS.1 Renovación Urbana

Características

Equipamiento

Ubicación

Dirección

García Reyes 81, Santiago, Metropolitana

Descripción

El edificio marca tendencia con sus terminaciones y diseño de vanguardia. Ubicado en un lugar privilegiado, rodeado de zonas típicas como Barrio Concha y Toro, Barrio Brasil y Yungay.

Se incorpora armónicamente con la arquitectura del sector, mezclando lo clásico con lo moderno de sus terminaciones y sus comodidades del más alto nivel.

Un barrio clásico, donde la tranquilidad del lugar se mezcla con la cercanía a servicios, comercio y universidades. A pasos del centro cívico de Santiago y la Alameda. Cuenta con una conectividad insuperable: locomoción, metro y autopistas, todo a menos de 2 cuadras. Sus residentes verán incrementada enormemente su calidad de vida.

Proyecto acogido a Subsidio Renovación Urbana.

Aspectos destacables

Características y terminaciones: Pisos interiores en pvc de alta duración y porcelanatos en terrazas. Ventanas de piso a cielo. Cocinas equipadas con cubierta de mármol, encimeras y campanas eléctricas. Espacio para instalación de lavadoras, termos individuales para agua caliente. Canalización para conexión de teléfono, internet y Tv cable.

Equipamiento comunitario: amplio hall de acceso de doble altura, abierto en todos los pisos y luz natural desde una lucarna en el último piso. Sala de lavandería. Pérgola para eventosen el último piso y áreas verdes en primer piso. 2 ascensores, con seguridad a través de circuito cerrado de televisión. Acceso Vehicular controlado.

∗ Valor no incluye bodega (desde UF 80), ni estacionamiento (desde UF 350).

Fecha de entrega 1 Trimestre 2020
Propietario Inmobiliaria Edificio García Reyes SpA
Construye Constructora San Vicente Ltda.
Arquitectos Badia y Soffia Arquitectos
Vende Inmobiliaria Edificio García Reyes SpA

¿Este proyecto presenta algún problema, dato erróneo o no está disponible?
Avísanos para solucionar el problema