• (56) 323365740

Edificio Mar Paraíso 5

 Cód 6362
Irene Morales 512
Desde UF 2.056,00
Departamentos
1 a 3 dormitorios
1 a 2 baños
40,8 a 114,3 m2

Características

Equipamiento

Ubicación

Dirección

Irene Morales 512, Valparaíso, Valparaíso

Descripción

Edificio de 108 departamentos con amplias terrazas para disfrutar de la mejor vista a la bahía de Valparaíso. Ubicado en Cerro Los Placeres, en un barrio tranquilo y residencial.

Sala de ventas: ubicada en San Guillermo 914, Valparaíso.

Aspectos destacables

Características y terminaciones: piso fotolaminado en living, comedor y pasillos. Dormitorios con alfombra tipo buclé. Cocina amoblada y equipada con horno eléctrico empotrado, encimera, campana y cubierta de granito. Baño principal con vanitorio y cubierta de mármol. Ventanas con marco de PVC.

Departamentos de primer piso incluyen jardín.

Equipamiento comunitario: terraza y quincho panorámico, sala de ejercicios, salas multiuso, piscina y lavandería, accesos controlados y circuito cerrado de TV.

∗ Valor no incluye bodega (desde UF 50 hasta UF 70), ni estacionamiento (desde UF 250 hasta UF 280).

Los departamentos de primer piso consideran en las superficies totales jardín de uso exclusivo, además de la superficie útil y terraza.

Fecha de entrega 1 Semestre 2017
Propietario Inmobiliaria Puangue Ltda.
Construye Icafal ingeniería y construcción
Arquitectos Ibáñez & Saavedra
Vende Oisi Ltda.

Acerca de ICAFAL Inmobiliaria S.A.

logo

Icafal es una empresa que inició sus actividades el año 1981. A lo largo de su historia ha diversificado exitosamente sus operaciones de manera que hoy posee una importante presencia en rubros, tales como: ingeniería y construcción, inmobiliaria, concesiones, ferrocarriles, servicios, maquinaria y otras. En el área de la Ingeniería y Construcción abarca los nichos mas importantes de este rubro, dentro de los que se destacan: conjuntos habitacionales ya sea en altura o extensión, edificación comercial, obras civiles de gran envergadura, montajes, vialidad urbana e interurbana, entre muchas otras. Icafal Inmobiliaria S.A. opera como matriz de las inversiones inmobiliarias del grupo Icafal, administrando directamente proyectos de gestión propia y participando a través de empresas relacionadas o consorcios en diversos negocios inmobiliarios. Los proyectos propios se gestionan a través de Inmobiliaria Puangue Ltda. o Inmobiliaria Icafal Vecta Ltda. Son proyectos de viviendas ubicados en la Región Metropolitana y V Región, en sectores emergentes y de alta plusvalía. Los proyectos en Consorcio también se ubican en la Región Metropolitana y V Región, se orientan a diversos segmentos de la población y muchos de ellos se destacan por ser megaproyectos inmobiliarios, como por ejemplo, Ciudad del Sol en Puente Alto o Santa María de Maipú.

Otros proyectos de inmobiliaria ICAFAL Inmobiliaria S.A.

Mar - Paraíso 3

Valparaíso

Precio desde: UF 1.712,00

Barrio tranquilo y residencial, cercano a playas y centros gastronómicos.

Alto Paraíso

Valparaíso

Precio desde: UF 1.395,00

Espectacular proyecto habitacional con maravillosa vista a la bahía de Valparaíso.

Los Castaños

Viña del Mar

Precio desde: UF 4.039,00

Departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios más dúplex con un completo equipamiento.

Edificios Lagos del Bosque

Viña del Mar

Precio desde: UF 1.630,00

Con excelente conectividad al centro de Viña del Mar.

¿Este proyecto presenta algún problema, dato erróneo o no está disponible?
Avísanos para solucionar el problema