• (56) 9 56091627

Condominio Costanera Villarrica

 Cód 5202
Av. Costanera Pucara S/N
Desde UF 7.480,00
Departamentos
3 a 4 dormitorios
2 baños
121,9 a 154,71 m2

Ubicación

Dirección

Av. Costanera Pucara S/N, Villarrica, La Araucanía

Descripción

Costanera Villarrica es un condominio de edificios compuesto por 3 torres, orientados a privilegiar las vistas al lago, volcanes y la costanera de Villarrica. Los departamentos cuentan con espectaculares terrazas pensadas especialmente para disfrutar del maravilloso entorno de la zona de Villarrica, con mucho verde y playa privada. El edificio cuenta con terminaciones exteriores de madera y piedra que se funden con elegancia en el paisaje de Villarrica.

Eficiencia energética: gracias al sistema SVC TA, implementado en el proyecto, todos los departamentos podrán ventilarse permanentemente, y en forma pasiva, sin el empleo de equipos mecánicos accionados eléctricamente. Este tipo de tecnología no hace necesario el abrir puertas ni ventanas para mantener la calidad del aire contenido en el interior de la vivienda, especialmente en temporada invernal.

Aspectos destacables


Características y terminaciones: las cocinas son semiamericanas con diseños que amplían el espacio del living comedor, poseen vistas hacia el exterior. Las terminaciones exteriores de los departamentos son de madera, piedra y tonalidades de pintura características de la zona.

Equipamiento comunitario: cuenta con un muelle que nace desde el interior del condominio, uniendo la zona de piscinas con el sector de la playa y se introduce en el lago Villarrica. Además hay una zona de embarcadero de botes/lanchas, juegos para niños y una zona de quinchos.

∗ Valor no incluye estacionamiento (de UF 250), ni bodega (de UF 95).

Fecha de entrega 2 Semestre 2016
Propietario Inmobiliaria Costanera Villarrica S.A.
Construye Desarrollos Constructivos Axis
Arquitectos Felipe David y Rodolfo Letelier
Vende Inmobiliaria Altas Cumbres

¿Este proyecto presenta algún problema, dato erróneo o no está disponible?
Avísanos para solucionar el problema