• (56) 9 62468443

Edificio Vive Viana

 Cód 5252
Viana esquina Quillota
Desde UF 2.968,00
Departamentos
1 a 3 dormitorios
1 a 2 baños
39,24 a 87,44 m2
Acumula KMS. LATAM Pass

Características

Equipamiento

Entorno

Ubicación

Dirección

Viana esquina Quillota, Viña del Mar, Valparaíso

Descripción

Inmobilia te invita a disfrutar de una experiencia única en Edificio Vive Viana. Cuenta con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios full equipados y está emplazado en el sector más céntrico de Viña del Mar. Mejor conectividad, más tiempo para disfrutar.

Ubicado justo frente de la estación Viña del Mar de la red de Metro, su privilegiado emplazamiento te permitirá disfrutar la comodidad de estar a pasos de todo, como la céntrica plaza Sucre y también plaza Vergara, supermercados, grandes tiendas, centros comerciales y de servicios. Vive todo el año conectado con la ciudad.

Cada detalle es importante al momento de pensar en tu calidad de vida, es por eso que este proyecto ha sido cuidadosamente diseñado considerando espacios interiores prácticos y confortables, además de terminaciones que te permitirán disfrutar y descansar en el mejor lugar pensado para ti.

Sala de ventas: ubicada en Viana 811, Viña del Mar.

Aspectos destacables


Características y terminaciones: pisos fotolaminados en dormitorios y de porcelanato en acceso, living comedor y cocina dormitorio principal en suite. Cocina equipada con campana, horno eléctrico y encimera vitrocerámica, cubiertas de Quarstone y comedor de diario (según tipología). Baños con pisos de porcelanato y cubierta de mármol, baño principal con secador de toallas.

Equipamiento comunitario: sala multiuso con cocina y otra de juegos con bar, spa con hidromasajes y sauna. Centro de lavandería, secado, baño y lockers para servicio, y gimnasio equipado. Piscina panorámica, quinchos y terrazas panorámicas.

∗ Precio incluye bodega, valor no contempla estacionamiento (UF 320).

Fecha de entrega Diciembre 2016
Propietario Inmobilia
Construye Inmobilia
Arquitectos Inmobilia
Vende Inmobilia

Acerca de Inmobilia

logo

INMOBILIA nace en 1991, bajo el nombre de Inversiones y Finanzas S.A. Desde entonces, hemos gestado variados e importantes proyectos como parcelaciones, casas aisladas, condominios y edificios de departamentos, en las regiones Metropolitana, V y X. Todos nuestros proyectos han sido concebidos casi exclusivamente cojo primera vivienda, orientados a los segmentos medio y medio alto de la población. La exitosa trayectoria desde 1991, nos ha permitido conceptuar y estandarizar una línea de productos de la más alta calidad, junto con una marca claramente reconocible en el mercado: INMOBLIA. A la fecha, hemos logrado posicionar con éxito más de 16 modelos de casas y departamentos desde 120 hasta 240 metros cuadrados, basados en una estrategia corporativa que privilegia la innovación, el mejoramiento continuo y la orientación a las preferencias del cliente. Cada proyecto se visualiza con un horizonte de largo plazo, esto implica evaluar todas las variables de desarrollo del sector en particular, como nuevas vías de acceso, construcciones, centros comerciales, colegios, clínicas, etc., vale decir, todos los aspectos urbanísticos presentes y futuros que pudieran impactar la calidad de vida de nuestros clientes y la plusvalía de sus nuevas viviendas. Por eso, cuando un cliente se decide por su nueva vivienda, sabe que se ha decidido también por la calidad y experiencia de INMOBILIA, una empresa que construye confianza.

Otros proyectos de inmobiliaria Inmobilia

Edificio Los Placeres

Valparaíso

Precio desde: UF 1.833,00

Con el más completo equipamiento orientado a tu familia.

Condominio Monte Verde

Colina

Precio desde: UF 9.300,00

50 casas estilo mediterráneo de 153 a 174 metros cuadrados.

Barrio Central

Estación Central

Precio desde: UF 1.227,00

Ubicación cuenta con excelente conectividad, a pasos del Metro Ecuador.

Edificio Panorama

Providencia

Precio desde: UF 4.079,00

Conectado con el resto de la ciudad, a través de importantes avenidas como Lyon.

¿Este proyecto presenta algún problema, dato erróneo o no está disponible?
Avísanos para solucionar el problema