• (56) 9 53974949
  • (56) 323356099

Dual

 Cód 6069
Álvarez 1802
Desde UF 2.690,00
Departamentos
1 a 3 dormitorios
1 a 2 baños
36,37 a 87,86 m2

Características

Equipamiento

Ubicación

Dirección

Álvarez 1802, Viña del Mar, Valparaíso

Descripción

Edificio Dual está emplazado en la calle Álvarez 1802, a escasas cuadras de la Plaza de Viña del Mar. Paralelamente, está a pasos de la estación Hospitales del Merval, brindándole una ventaja excepcional a la hora de desplazarse.

Su privilegiada ubicación, cercana al Troncal Sur, permite acceder rápidamente a las ciudades de Quilpué, Villa Alemana y Limache. También, gracias a avenida España, se puede llegar en cosa de minutos a Valparaíso. Concón está a la mano a través del Camino Internacional y por medio de la Ruta Las Palmas hay directa conectividad con Santiago.

Además, en las inmediaciones del lugar se encuentran diversios establecimientos educacionales, el hospital Gustavo Fricke, el Sporting Club, etc.

Este proyecto está equipado y diseñado para disfrutar el día a día, ya sea todo el año o en momentos de esparcimiento como vacaciones.

Aspectos destacables

Características y terminaciones: piso flotante en todo el departamento, ventanas de PVC, cubierta de quarzo y vidrio retropintado en la cocina, vanitorios con cubierta termoesmaltada, papel mural lavable, artefactos de baño de doble descarga y grifería con aireadores.

Equipamiento comunitario: hall de acceso, 3 ascensores, azotea panorámica con piscina de nado, deck con reposeras, 3 quinchos, 2 salones de eventos. Acceso contralo, circuito cerrado de videocámaras (CCTV). Estacionamiento de visita en el primer piso.

∗ Valor no incluye bodega (desde UF 33 hasta UF 97), ni estacionamiento (desde UF 280 hasta UF 340).

Fecha de entrega 2 Semestre 2017
Propietario Echeverría Izquierdo Inmobiliaria e Inversiones
Construye Echeverría Izquierdo Edificaciones
Arquitectos OPA Arquitectos
Vende Echeverría Izquierdo Inmobiliaria e Inversiones S.A.

¿Este proyecto presenta algún problema, dato erróneo o no está disponible?
Avísanos para solucionar el problema