• (56) 9 97452568
  • (56) 9 95472094

Edificio Edmundo Eluchans Plaza

 Cód 6261
Av. Edmundo Eluchans 2060
Desde UF 3.460,00
Departamentos
2 a 3 dormitorios
2 baños
53,65 a 104,01 m2

Video

Características

Equipamiento

Ubicación

Dirección

Av. Edmundo Eluchans 2060, Viña del Mar, Valparaíso

Descripción

Edificio Edmundo Eluchans Plaza, se ubica en uno de los sectores de mayor atractivo y proyección de Reñaca, se emplaza estratégicamente mirando al océano y a Bosques de Montemar, ofreciendo a sus residentes maravillosas vistas panorámicas al mar o a los extensos bosques del lugar.

Luz y amplitud es lo que caracteriza y define a estos departamentos, sus grandes ventanales permiten que la luz del sol inunde generosamente sus espacios, creando alegres y luminosos ambientes, con terrazas que invitan a disfrutar del paisaje. Sus terminaciones y accesorios de primer nivel, le dan un toque de calidad y buen gusto que todos buscamos.

Aspectos destacables

Características y terminaciones: piso gres tipo porcelanato en living, pasillo y cocina, dormitorios alfombrados, ventanales PVC con termopanel (aislación térmica y acústica), excepto baños y cocina. Cocina equipada con campana, horno, encimera y microondas, mueble base con cubierta de granito.

Alarma individual en puerta de acceso, central de agua caliente con remarcadores individuales, citófono intercomunicador con recepción edificio, calefacción en base a manta eléctrica con termostato individual, botón de pánico y baranda de cristal templado en terrazas con pasamanos de aluminio.

Equipamiento comunitario: circuito cerrado de televisión, gimnasio equipado, 3 salas multiuso, 4 quinchos, piscina panorámica, sala primeros auxilios, áreas verdes, bicicleteros, 2 spa hidromasajes y 2 saunas.

∗ Valor no incluye bodega (UF 50), ni estacionamiento (UF 330).

Fecha de entrega 2 Semestre 2018
Propietario Puerto Tripoli S.A.
Arquitectos Patrick Robertson C.
Vende Inmobiliaria Absal

¿Este proyecto presenta algún problema, dato erróneo o no está disponible?
Avísanos para solucionar el problema