• (56) 322831488

Condominio Salinas Del Mar

 Cód 6338
Halímeda Norte s/n, Jardín del Mar, Reñaca
Desde UF 3.979,00
Departamentos
2 a 3 dormitorios
2 a 3 baños
73,22 a 167,2 m2

Características

Equipamiento

Entorno

Ubicación

Dirección

Halímeda Norte s/n, Jardín del Mar, Reñaca, Viña del Mar, Valparaíso

Descripción

Condominio Salinas del Mar cuenta con amplios departamentos. Te invitamos a vivir en un lugar excepcional, donde la brisa marina se mezcla con la naturaleza frente a una majestuosa vista al mar.

Este es un proyecto de vanguardia, con delicados detalles en su diseño, cómodos y amplios espacios para todo lo que necesitas. Condominio Salinas del mar, cerca de todo e inmerso en un entorno natural de áreas verdes, que te entregan una tranquilidad y belleza única en la ciudad de Viña del Mar.

Un lugar pensado para disfrutar momentos únicos.

Aspectos destacables

Características y terminaciones: unidades de 2 y 3 dormitorios, además departamentos de 3 dormitorios con sala de estar y home office.

Piso fotolaminado tipo madera, ventanas PVC blanco y cristal termopanel bajo la norma europea. Cocina y baños con pisos y muro de porcelanato. Cocina con cubierta de cuarzo reconstituido, equipada con campana de acero inoxidable, cocina encimera vitrocerámica y horno eléctrico empotrado.

Equipamiento comunitario: sala multiuso, salón gourmet panorámico en piso 27, salas de lectura, reuniones, yoga, juegos y baile. Playa con piscina exterior, piscina temperada interior y gimnasio equipado. Acceso único controlado, 4 ascensores, estacionamientos privados y de visitas. Áreas verdes con variedad de especies, circuito de trekking y plazas activas.

∗ Valor incluye 1 bodega, precio no contempla estacionamiento (desde UF 270 hasta UF 480). Precio de bodega adicional desde UF 60 hasta UF 90.

Fecha de entrega 1 Semestre 2019
Propietario ISN Inmobiliaria
Arquitectos Estudio Tres (Juan Pablo Weason)
Vende ISN Inmobiliaria

¿Este proyecto presenta algún problema, dato erróneo o no está disponible?
Avísanos para solucionar el problema