• (56) 322832318

Edificio Novo Park

 Cód 6538
General Bulnes 7, Reñaca
Desde UF 3.663,00
Departamentos
2 a 3 dormitorios
2 a 3 baños
67,33 a 92,24 m2

Características

Equipamiento

Ubicación

Dirección

General Bulnes 7, Reñaca, Viña del Mar, Valparaíso

Descripción

Novo Park está ubicado en el plan de Reñaca, a un costado del tradicional Estadio Español y a pocas cuadras de la playa, para acceder a pie o en bicicleta. Cercano a supermercados, farmacias, comercio y colegios, cuenta con excelente conectividad a importantes vías de acceso desde Viña del Mar, Concón, Jardín del Mar y Santiago.

Edificio rodeado de naturaleza, tiene departamentos de 2 y 3 dormitorios, diseñados con toda la modernidad y calidad que buscas, junto con amplios espacios comunes. Empapado de detalles únicos que hacen a Novo Park el lugar perfecto para vivir.

Aspectos destacables

Características y terminaciones: pisos de porcelanato. Ventanas de PVC blanco con termopanel, bajo la norma europea. Cocina full equipada con campana de acero inoxidable, encimera vitrocerámica, horno eléctrico empotrado, refrigerador y muebles con cubierta de Quartzstone.

Equipamiento comunitario: quincho, gimnasio equipado, lavandería, piscinas de adultos y niños. Estacionamientos cubiertos y descubiertos, de bicicletas y visitas. Acceso único controlado.

∗ Valor no incluye bodega (desde UF 60 hasta 120), ni estacionamiento (desde UF 280 hasta UF 480).

Fecha de entrega 2 Semestre 2018
Propietario Inmobiliaria Centro Viña Ltda.
Arquitectos Rodrigo Caldera
Vende Inmobiliaria Centro Viña Ltda.

¿Este proyecto presenta algún problema, dato erróneo o no está disponible?
Avísanos para solucionar el problema