• (56) 322875163
  • (56) 9 89061079

Edificio Alto Mar

 Cód 6568
Lago Zenteno 1615
Desde UF 1.630,00
Departamentos
2 a 3 dormitorios
1 a 2 baños
52,48 a 61,99 m2

Características

Equipamiento

Entorno

Ubicación

Dirección

Lago Zenteno 1615, Viña del Mar, Valparaíso

Descripción

Edificio Alto Mar se ubica a 5 minutos de la rotonda Santa Julia. Está en un sector de Viña del Mar con gran conectividad y comercio, cercano a grandes tiendas, colegios y a minutos de Concón y del mall Marina Arauco.

Este proyecto se caracteriza por tener 2 torres de 15 pisos cada una, con 112 unidades de 2 y 3 dormitorios. Pensados para ser tu nuevo hogar, son departamentos cómodos de finas terminaciones, espaciosos y con una cocina totalmente equipada, que esperan para recibirte a ti y tu familia.

El proyecto cuenta con un sistema de seguridad de cámaras exteriores, bodegas, estacionamiento en superficie subterránea, portón motorizado vehicular automático y sensores de incendio en todos los pisos, para que descanses tranquilo y seguro.

Además, porque sabemos que para ti es importante la recreación y el tiempo con tus seres queridos, Alto Mar cuenta con juegos infantiles, zona de quincho para asados, sala de TV y de ejercicio panorámico.

Aspectos destacables


Características y terminaciones: ventas de PVC, piso flotante, alfombras en dormitorios y papel decomural en todo el departamento. Cocina amoblada y equipada con encimera, campana y horno. Estufa en living comedor. Vanitorio en baño principal.

Equipamiento comunitario: piso panorámico con sala de TV y gimnasio. Quincho equipado y juegos infantiles. Acceso controlado, estacionamientos en superficie y subterráneos. Portón motorizado vehicular automático y sensores de incendio en todos los pisos. Sistema de seguridad de cámaras exteriores.

∗ Valor no incluye bodega (desde UF 50 hasta 85), ni estacionamiento (desde UF 190 hasta UF 250).

Fecha de entrega Inmediata
Propietario Inmobiliaria Limburgo
Construye Constructora Sigma
Arquitectos Carlos De Giorgis
Vende Codeh

¿Este proyecto presenta algún problema, dato erróneo o no está disponible?
Avísanos para solucionar el problema