• (56) 322833210

Edificio Country Pinamar - Torre I

 Cód 6695
Avenida General Bulnes 515, Reñaca
Desde UF 5.091,00
Departamentos
2 a 3 dormitorios
2 a 3 baños
91,8 a 155,47 m2

Características

Equipamiento

Ubicación

Dirección

Avenida General Bulnes 515, Reñaca, Viña del Mar, Valparaíso

Descripción

En un gran terreno de 80.000 m² nace Country Pinamar, convirtiéndose en un nuevo barrio de Reñaca.

En un sector privilegiado, caracterizado por bellas edificaciones, hermosos y cuidados jardines, todo enmarcado por su entorno rodeado de bosques, propio de este lugar.

Se encuentra en continua expansión, situándose como un nuevo barrio con características únicas, como tranquilidad, seguridad, comodidad, naturaleza y cercanía a colegios, universidades, supermercados y servicios en general.

Excelente conectividad para acceder a las principales avenidas, que permiten una rápida salida hacia el Norte de Concón, Reñaca y Viña del Mar.

Se distingue con todas las ventajas de la naturaleza, pero a pasos de la ciudad y el mar, conformando un conjunto privado, exclusivo y controlado que evoca un gran parque.

Su construcción es respetuosa de la sinuosidad del terreno en un orden armónico que privilegia amplias vistas para todos los departamentos, diseñados con toda la modernidad y calidad que buscas.

Es un conjunto con baja densidad de ocupación de suelo, donde cada edificio se integra rodeándose de áreas verdes para generar el equilibrio de privacidad, naturaleza y extensas zonas de esparcimiento, solo reservado a sus habitantes.

La zonificación además considera una franja de sectores deportivos y de recreación como complemento del parque y de juegos infantiles.

Aspectos destacables

Características y terminaciones: piso flotante con chapa de madera, porcelanato en pisos y muros de cocina y baños. Puertas y molduras interiores enchapadas en madera. Ventanas de PVC con folio madera y cristales en termopanel bajo norma europea. Cocina con cubierta de cuarzo reconstituido, equipada con campana acero inoxidable, encimera vitrocerámica, horno eléctrico y microondas empotrados. Calderas individuales, barandas en terrazas de cristal laminado y parrillas a gas en terrazas de unidades de los extremos.

Equipamiento comunitario: sala multiuso, salón gourmet y gimnasio. Quincho, spa con piscina temperada y jacuzzi, piscinas exteriores, multichancha, de pádel-tenis, circuito de trekking y áreas verdes.

∗ Valor no incluye bodega (desde UF 60 hasta UF 120), ni estacionamiento (UF 320).

Fecha de entrega 1 Semestre 2019
Propietario Inmobiliaria Pinamares Ltda.
Arquitectos Lilian Sanhueza Martínez
Vende ISN Inmobiliaria S.A.

¿Este proyecto presenta algún problema, dato erróneo o no está disponible?
Avísanos para solucionar el problema