development-logo
Desde

29 unidades disponibles

Información de la inmobiliaria


    Código de la propiedad

    8720

Simula tu crédito online

  • Completa los datos para el financiamiento.

  • Sincroniza tus cuentas.

  • Recibe ofertas de crédito online.

Trabajamos conRefy

Conoce nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Condominio Viña Oriente II, es un proyecto que cuenta con 504 departamentos, distribuidos en 7 Edificios de 9 pisos cada uno.

Con excelente conectividad, al norte por Camino Internacional (Concón), al sur por vía Las Palmas (Valparaíso aprox. A 18 minutos y Santiago aprox. A 75 min.) y al poniente por troncal 1 Norte (Centro de Viña aprox a 7 min.)

Ubicado en un inmejorable lugar para su familia, barrio consolidado y acogedor de Viña del Mar (Villa Dulce), rodeado de naturaleza y cercano a las comodidades que su familia merece. Tales como supermercados, centros comerciales, universidades, colegios, Iglesias, y cercano al parque Jardín Botánico. Buses y colectivos a la puerta, que enlaza de forma expedita con la ciudad.

Características y terminaciones: estructura de hormigón armado. Piso flotante en living, comedor y pasillo. Cerámica en baño y cocina. Alfombra tipo cubrepiso en dormitorios. Lavaplatos de acero inoxidable con mueble base. Loggia con conexión a lavadora. Baño con tina. Calefón de tiro forzado. Ductos teléfono y TV cable. Terraza.

Otros equipamientos destacados: ascensor panorámico y áreas verdes. Red húmeda y seca por piso. Acceso controlado, estacionamiento optativo por departamento y aparcamiento bicicletas.

Nota: estacionamientos y bodegas, revisar condiciones en sala de venta.

* Las tipologías D1 y D2 incluyen loggia de 1,78 m². Adicional, la planta tipo D1 posee clóset de uso exclusivo de 0,57 m².

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Jardines infantiles
Jardín Infantil
3 mins - 234 metros
Colegios
Escuela Kennedy
3 mins - 234 metros