• (56) 9 61686137

Edificio Fundador Don Jaime

 Cód 6464
Los Gomeros 1551
Desde UF 10.406,00
Departamentos
3 dormitorios
2 a 3 baños
134,25 a 143,75 m2

Características

Ubicación

Dirección

Los Gomeros 1551, Vitacura, Metropolitana

Descripción

Fundador Don Jaime, exclusivo edificio de 6 pisos, cuenta con 20 departamentos, los cuales ofrecen comodidad, amplitud y excelentes terminaciones.

Edificio de cuidada arquitectura, jardines y espaciosos departamentos, se emplaza en un apacible lugar de calles arboladas, escaso tráfico vehicular y lejos del ruido, pero cerca de todo lo que necesita para llevar una tranquila y confortable vida.

Un lugar de los que quedan pocos, de fáciles accesos, estupendo entorno y magníficas vistas al cerro Manquehue.

Todos los departamentos tienen 3 dormitorios. Destaca el aprovechamiento de la luz natural, la que invade sus espacios, creando gratos y alegres ambientes. Además, posee amplio living esquina con vista a 2 orientaciones.

Aspectos destacables


Características y terminaciones: ventanas termopanel, encimeras vitrocerámicas y barandas de terrazas con vidrio templado. Piso de madera en living y dormitorios, defroster en espejo de baño. Calefacción por losa radiante eléctrica y circuito de seguridad.

∗ Valor no incluye bodega (UF 75), ni estacionamiento (UF 375).

Las imágenes representadas en esta ficha son de carácter meramente referencial y no representan necesariamente las definitivas de los departamentos, pudiendo ser alteradas por la inmobiliaria sin previo aviso. Se deja especial constancia que las superficies indicadas son aproximadas y referenciales, pudiendo variar respecto del inmueble construido. La información precedente tiene por objeto dar cumplimiento a lo dispuesto en la Ley 19.472.

Fecha de entrega 2 Semestre 2017
Propietario Inmobiliaria Fundador Don Jaime SpA
Construye Larraín Prieto Risopatrón S.A.
Arquitectos GEP Arquitectura
Vende Inmobiliaria Fundador Don Jaime SpA

¿Este proyecto presenta algún problema, dato erróneo o no está disponible?
Avísanos para solucionar el problema