• (56) 228635042
  • (56) 228635043

Parque Arboleda

 Cód 6579
Vía Aurora 9.255
Desde UF 15.396,00
Departamentos
2 a 4 dormitorios
3 a 4 baños
180,91 a 490,78 m2

Características

Equipamiento

Ubicación

Dirección

Vía Aurora 9.255, Vitacura, Metropolitana

Descripción

Departamentos con un gran parque interior para vivir en Lo Curro. Parque Arboleda se sitúa en un terreno de aproximadamente 43.000 m², en un exclusivo y privilegiado sector de la comuna de Vitacura.

Vive en un proyecto único, con una arquitectura que sobresale, departamentos con terminaciones de lujo y que sorprenden en el diario vivir, rodeado de naturaleza, con amplios y atractivos espacios comunes.

Sus pisos de madera aportan la calidez de un producto noble y natural, mientras que los ventanales cuentan con el exclusivo folio Antracita, otorgando eficiencia en la climatización de los espacios interiores. Por otro lado, la cocina posee exclusivos muebles alemanes marca Poggenpohl, entregando detalles que sorprenden en el diario vivir, mientras los de baño son fabricados por la prestigiosa empresa nacional Xilofor.

Con una conectividad excepcional, este proyecto permite un rápido acceso a clubes deportivos, supermercados, colegios y una completa infraestructura de servicios y entretención.

Parque Arboleda Lo Curro ha sido proyectado y diseñado por la destacada oficina de arquitectura de Izquierdo Lehmann. El paisajismo, un atributo central del proyecto, está a cargo de Juan Grimm y el concept design e interiorismo ha sido desarrollado por Enrique Concha & Co, al igual que la decoración del salón de eventos lounge.

Aspectos destacables

Características y terminaciones: pisos enchapados en madera marca Haro, de procedencia alemana. Ventanas de PVC folio Antracita marca Veka, que incluyen cristales termopanel con tecnología Low-E. Cocinas con muebles Poggenpohl, equipamiento de cocina Miele, que incluye encimera eléctrica, campana, horno, microondas y lavavajillas, y cubiertas de Silestone que otorgan alta resistencia y protección bacteriostática.

Equipamiento comunitario: self-service gym, equipado con máquinas de última generación, yoga studio, piscina de nado, piscinas exteriores y salón de eventos lounge, amoblado y equipado.

∗ Valor no incluye bodega (desde UF 165 hasta UF 190), ni estacionamiento (desde UF 450 hasta UF 500).

Fecha de entrega 2 Semestre 2017
Propietario Inmobiliaria Arboleda
Construye Echeverría Izquierdo
Arquitectos Izquierdo Lehmann
Vende Paz

¿Este proyecto presenta algún problema, dato erróneo o no está disponible?
Avísanos para solucionar el problema