• (56) 9 42445807

Egaña Oficinas

 Cód 7373
Hannover con Av. Ossa
Desde UF 4.027,00
Oficinas
Plantas libres
1 baños
41,3 a 76,3 m2

Características

Equipamiento

Entorno

Ubicación

Dirección

Hannover con Av. Ossa , La Reina, Metropolitana

Descripción

Con una estratégica ubicación en el límite de las comunas La Reina y Ñuñoa, a pasos del Metro y mall Plaza Egaña se encuentra Egaña Oficinas, que cuenta con 12 pisos y oficinas entre 41 y 76 m².

Proporcionando una plaza ciudadana entre los edificios Egaña, se entrega un espacio de uso mixto al lugar, lo que permite que el barrio esté conectado y vivo con los habitantes de departamentos y oficinas. Sumado a ello, la vida propia del barrio, con varios panoramas culturales, cines, centros culturales y cafés y la realización del proyecto de Américo Vespucio Oriente (AVO) el cual proyecta la autopista subterránea, hacen de este lugar un punto clave para este nuevo polo urbano.

Egaña Oficinas se suma a la triología y al nuevo polo centro metropolitano oriente con una ubicación y conectividad privilegiada. Exxacon es SmartLiving: vivir conectado al diseño y tu ciudad.

Aspectos destacables


Características y terminaciones: piso fotolaminado, muros pintados y un baño terminado. Muros cortina de termopanel y conexión aire acondicionado a la puerta.

Fecha de entrega 1 Semestre 2020
Propietario Exxacon Desarrollo Inmobiliario
Construye DLP
Arquitectos DLA
Vende Exxacon

Acerca de Inmobiliaria Exxacon

logo

Exxacon es una inmobiliaria de arquitectos que conecta la ciudad y las personas con el diseño y la calidad de vida. Desde la sensibilidad de busca dar respuesta a los sueños con proyectos urbanos innovadores, que participen activamente aportando a la mejora de la ciudad entregando diseño, conectividad, sustentabilidad y comunidad.

Exxacon es SmartLiving: vivir conectado al diseño y tu ciudad. Es calidad de vida con sello urbano que permite disfrutar la vida diaria junto a la familia y amigos. Vivir de manera inteligente, con una impronta estética, consciente con el entorno, conectado a la ciudad y a la comunidad.

A lo largo de más de 14 años de historia, ha desarrollado más de 15 proyectos, destacando entre ellos Edificio D’Halmar en Ñuñoa (Premio ISU, Vivienda en Altura 2014) y Edificio Vincent (Best Place to Live 2014, Servicio Pre-Entrega), Edificio Centro El Alba (Premio PAU 2017) y recientemente con Edificio Nodo (Best Place to Live 2018, certificación de calidad de vida).

Otros proyectos de inmobiliaria Inmobiliaria Exxacon

Egaña 2

La Reina

Precio desde: UF 5.350,00

Una ubicación privilegiada, a pasos del mall Plaza Egaña y estación de Metro.

Edificio Somos

Ñuñoa

Precio desde: UF 4.538,00

Un nuevo proyecto con amplios espacios para incentivar el encuentro y la vida familiar.

Edificio Walk

Vitacura

Precio desde: UF 10.714,00

A pasos del Paseo El Mañío en Vitacura para disfrutar la vida de barrio, cercano a restaurantes.

Edificio Vita

San Miguel

Precio desde: UF 3.787,00

Cercano a Metro San Miguel y Gran Avenida José Miguel Carrera.

¿Este proyecto presenta algún problema, dato erróneo o no está disponible?
Avísanos para solucionar el problema