• (56) 224241050
  • (56) 9 51989611

Apoquindo Office

 Cód 5861
Av. Apoquindo 2930
Desde UF 29.355,00
Oficinas
Plantas libres
1 baños
331,81 a 765,64 m2

Características

Equipamiento

Ubicación

Dirección

Av. Apoquindo 2930, Las Condes, Metropolitana

Descripción

Apoquindo Office es un exclusivo edificio de oficinas Clase A, ubicado en avenida Apoquindo esquina El Bosque, en la intersección de importantes avenidas como Vitacura, Providencia y Tobalaba, que le dan una conectividad inigualable. Su privilegiado emplazamiento lo posiciona a pasos del centro de negocios del barrio El Golf y de una variada zona comercial y de servicios, próximo a estación de Metro Tobalaba, rodeado de la red Transantiago y cercano a Costanera Norte y Costanera Sur.

Con amplias vistas, diseñado por Sencorp Arquitectura. El primer nivel cuenta con dos amplios locales comerciales, que lo potenciarán como punto de encuentro. Ambos, cuentan con acceso independiente por av. Apoquindo y con un zócalo que permite mayor flexibilidad.

Propiedad de Sencorp, líder en la solución de espacios de oficinas, Apoquindo Office fue diseñado por el arquitecto Abraham Senerman, con tecnología de vanguardia, que permite importantes ahorros operacionales. Con altos estándares de seguridad, favorece un control centralizado de acceso y operación de todo el edificio.

Un proyecto sustentable, de 16 pisos, con fachada vidriada de termopanel con alta eficiencia y ventanales que favorecen la iluminación natural.

Contará con certificación LEED.

Aspectos destacables


Equipamiento comunitario: hall de doble altura cubierto en granito, que da acceso a la zona de ascensores, subterráneos con estacionamientos, bicicleteros interiores y camarines de servicio. Estacionamientos con entrada independiente desde avenida Apoquindo.

Ascensores Schindler tecnología Port, sistema de climatización LG-VRV, BMS (Building Management System), control de acceso peatonal y vehicular con tarjeta.

Las imágenes, caracterizaciones y textos contenidos en este plano fueron elaborados con un fin ilustrativo y todas las dimensiones son aproximadas, no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad. Su único objetivo es mostrar las características generales del proyecto y no de cada uno de sus detalles. Lo anterior se informa en virtud de lo señalado en la Ley 19.472.

Fecha de entrega Inmediata
Propietario Sencorp
Construye Sencorp Construcción
Arquitectos Abraham Senerman L.
Vende Sencorp Desarrollos

¿Este proyecto presenta algún problema, dato erróneo o no está disponible?
Avísanos para solucionar el problema