• (56) 9 51989611
  • (56) 224241077

El Bosque Office

 Cód 5860
Av. Tobalaba 285
Desde UF 9.036,00
Oficinas
Plantas libres
1 baños
112,95 a 192,14 m2

Características

Equipamiento

Entorno

Ubicación

Dirección

Av. Tobalaba 285, Providencia, Metropolitana

Descripción

El Bosque Office es un edificio que ofrece exclusividad en una privilegiada ubicación para oficinas corporativas, con altos estándares en arquitectura, tecnología y seguridad.

El proyecto diseñado por el arquitecto Abraham Senerman L., está a pasos del barrio de negocios de El Golf, garantizando una posición privilegiada y una conectividad inigualable a sus usuarios, así como acceso a una red de transporte, servicios y zonas comerciales a su alrededor.

Está desarrollado en base a las recomendaciones de ASHRAE (American Society Of Heating, Refrigerating and Air Conditioning Engineers), NFPA, Nch y SEC, para proporcionar altos niveles de eficiencia energética. Ello representa un importante ahorro de costos operacionales.

Edificio clase A, con altos estándares de seguridad y control de acceso.

Aspectos destacables

Equipamiento comunitario: camarines, estacionamientos interiores para autos y bicicletas.

Ascensores Schindler Port, que favorecen una circulación eficiente y el permanente control para gestión de tráfico, conectando todo el edificio y subterráneos, sin transbordo.Muro cortina termopanel que favorece la iluminación natural, frena el calor exterior y mantiene vistas a la ciudad.

Sistema de climatización LG- VRV que opera en forma individual por oficina, con uso independiente por piso en horario libre. El sistema es enfriado por aire e incorpora un recuperador de calor para lograr los más altos niveles de eficiencia energética y filtros Merv 13 para el aire exterior.

Sistemas de seguridad que incorpora el BMS (Building Management System), permitiendo un control centralizado de la operación del edificio, control de accesos y salidas, control de clima, de ascensores y monitoreo de todos los sistemas del edificio. Tiene un sistema adicional para operar en situaciones de emergencia en materia de extinción de incendios, evacuación, sensores, control de acceso, emergencia. Incorpora red de sprinklers, red seca y húmeda central y gabinetes de incendio, luz estroboscópica, parlantes de audio evacuación, CCTV, sensores de humo y de monóxido de carbono, control y centralizado de acceso de automóviles y personas.

∗ Valor no incluye bodega (UF 40 / m²), ni estacionamiento (UF 530). Precios no incluyen IVA.

Fecha de entrega 4 Trimestre 2016
Propietario Inmobiliaria Tobalaba Office S.A.
Construye Sencorp Construcción S.A.
Arquitectos Sencorp Arquitectura
Vende Sencorp

¿Este proyecto presenta algún problema, dato erróneo o no está disponible?
Avísanos para solucionar el problema