$ 500.256.767 UF 19.000,00

Venta > Parcela > Metropolitana > La Florida

Lomas de Lo Caña

Lomas de Lo Caña

$ 500.256.767

UF 19.000,00

Código: 2884586

Publicada: 12-08-2016

Portalinmobiliario.com/2884586
Código QR

Vende

La Llave de Mi Propiedad

Santiago, Santiago

Dirección

Lomas de Lo Caña, La Florida

Programa

5 Dormitorios
4 Baños

Superficie

190 m² útil
5.000 m² total

Espectacular Parcela de Agrado - Sector Lomas de lo Cañas
Ubicada en tranquilo barrio en proceso de consolidación, cerca de buenos Colegios, supermercados y centros comerciales, a 5 minutos del Transantiago, gran plusvalía futura.
La propiedad consta de aprox. 5.000 mt2. En su parte anterior existe un pequeño parque con Palmeras, Pinos y Magnolio de más de 30 años, amplia variedad de rosales y otros árboles ornamentales y frutales. Acceso de vehículos a través de portón automatizado y un amplio estacionamiento.
En la parte posterior existe una amplia piscina de 9 x 4 metros en desnivel decorada con una pequeña cascada, pérgola y dos baños independientes para los que usan la piscina. Estructuras para almacenaje, juegos infantiles, una linda casa de muñecas, cancha de baby football, árboles frutales, parrones y vegetación ornamental.
Todo el terreno está con pasto y cuenta con sistema de riego automático de largo y mediano alcance, alimentados directamente del Canal Las Perdices, lo que permite un considerable ahorro de agua para el riego.
La casa solida, sin tabiquería, bien mantenida, estilo campo Chileno. El Living y el Comedor son amplios y separados, con grandes ventanales y vigas a la vista. Tres amplios dormitorios, principal en suite, dos baños completos. Acogedora y amplia cocina amoblada y gran sala de estar. Patio de servicio, que conecta con una gran sala de trabajo y/o bodega, lavadero independiente, un dormitorio de servicio con baño incluido, separados de la casa y con entrada independiente. Estas dependencias abarcan en total 190 mts. cuadrados construidos en un solo piso.
Alarma, botón de pánico y cómodos sistemas de luces en todas sus dependencias.
¡¡¡Solo Real Interesados¡¡¡, con crédito Hipotecario Aprobado

Financiamiento

Monto a financiar:

Tasa de interés plazo

 % 
 Años
Pie aproximado