Piedras Comadres, camino termas de Chillán

$ 95.000.000 UF 3.609,59

Venta > Parcela > Bío-Bío > Pinto

Piedras Comadres, camino termas de Chillán

Piedras Comadres, camino termas de Chillán

$ 95.000.000

UF 3.609,59

Código: 3038380

Publicada: 10-11-2016

Portalinmobiliario.com/3038380
Código QR

Vende

Carola Molina Propiedades

Chiguayante, Concepción

Dirección

Piedras Comadres, camino termas de Chillán, Pinto

Programa

6 Dormitorios
3 Baños

Superficie

1.860 m² total

Venta de proyecto turístico en Termas de Chillán, sector Las Piedras Comadres. Bello entorno natural privilegiado, rodeado de montañas, ríos, bosque nativo y hermosos valles. Lugar muy tranquilo y seguro, ubicado a 5 minutos de Valle Las Trancas y 15 minutos de centro de Ski y 65 kilómetros de Chillán. Zona de alto atractivo turístico durante todo el año, destacando la alta demanda en época invernal, además de las variadas actividades de turismo que se realizan en el sector durante el resto del año. Acceso por orilla de camino. Superficie total de terreno: 1.860 mt2., cuenta con tres refugios construidos en madera aisladas térmicamente y completamente equipados y funcionando. Refugios: Capacidad para 5 personas cada uno, un nivel. Disponen de dos habitaciones con closet, 1 baño completo con tina, estar y cocina americana. Superficie construida de cada refugio: 34 mt2.
Equipamiento refugios: Asientos de madera acolchados adosados en pared, mesa, pisos de madera, refrigerador, microondas, muebles de cocina, implementos de cocina, mesón con pisos de madera, estufa a combustión lenta, baño completo con tina y cerámico muro a muro. Un box Spring de dos plazas Rosen, un camarote y cama adicional marca Rosen, cada uno con colchón de la misma marca, cobertores de pluma y frazadas, closet en cada dormitorio.
El recinto cuenta con el siguiente equipamiento adicional: Terraza, tinaja de agua caliente (hot tub) con capacidad para 5 personas, quincho techado para asados, parrilla, bodega con estanque de agua y motor, fosa séptica, leñera, estacionamientos y árboles frutales jóvenes. Cuenta con electricidad y pozo con agua de vertiente.
Potencial: Lugar con alta demanda turística y con excelente potencial de expansión. Ideal para inversión. VENDE SIN COMISION



Construcción: madera

Suministros
Calefacción: chimenea

Otros
bomba de agua, derecho de agua, pozo de agua, pozo séptico, urbanización completa

Financiamiento

Monto a financiar:

Tasa de interés plazo

 % 
 Años
Pie aproximado