Las Brisas de Chicureo Sitio a Borde Laguna

$ 197.469.776 UF 7.500,00

Venta > Sitio > Metropolitana > Colina

Las Brisas de Chicureo Sitio a Borde Laguna

Las Brisas de Chicureo Sitio a Borde Laguna

$ 197.469.776

UF 7.500,00

Código: 2735675

Publicada: 19-05-2016

Portalinmobiliario.com/2735675
Código QR

Vende

Bridge Home Propiedades

Monseñor Félix Cabrera 39 oficina 5, Providencia, Santiago

Dirección

Las Brisas de Chicureo Sitio a Borde Laguna, Colina

Superficie

2.831 m² útil

Espectacular sitio en sector consolidado de Las Brisas de Chicureo, con hermosas vistas hacia la cancha de Golf, laguna colindante al predio y cordones montañosos del sector. Amplio espacio para la proyección de vivienda de alto nivel. Excelente oportunidad de inversión.

Las Brisas de Chicureo es un barrio de campo y golf que se desarrolla con una inversión por sobre los US$200 millones. En un terreno de aprox. 540 hectáreas, el proyecto se ejecuta en cinco etapas, para la venta de sitios con una urbanización de primer nivel en torno a dos canchas de golf de 18 hoyos cada una, realizadas por expertos norteamericanos. Cuenta con una importante infraestructura deportiva y de servicios: Club House, Centro Ecuestre, quinchos, y restaurante de excelente nivel dentro del condominio, entre otros. Próximo por caminos interiores al sector de Chicureo, donde se encuentran los principales centros de equipamiento y de servicios de la zona. Inmediato a la Autopista Los Libertadores, con rápida conectividad al resto de Santiago. El condominio cuenta con seguridad permanente de alto nivel, hermoso paisajismo consolidado y mantenido con bajo estrictos estándares de calidad. Lujo, exclusividad, espacio y vida en un medio ambiente libre de contaminación.Colindante con otro sitio de 3.306 m2 útiles de propiedad del mismo dueño, ideal para el desarrollo de un proyecto habitacional familiar, en una de las mejores y más exclusivas alternativas dentro de la Región Metropolitana.

Nuestra filosofía es ser el puente a su nuevo hogar: agende una visita con uno de nuestro corredores o agentes y no se conforme con una casa piloto: contamos con alianzas con oficinas de arquitectura y construcción de alto nivel para asesorarlo y ayudarlo a gestionar el proyecto inmobiliario o habitacional de su vida.al precio justo. No deje de visitarnos antes de decidir sobre su próximo proyecto inmobiliario.

Lo esperamos.

Condiciones de urbanización
camino asfaltado, electrificación subterránea, red de agua, red de gas

Densidad
Consolidación del sector: consolidada
Densidad: media

Equipamiento
guardia permanente, pórtico de acceso

Financiamiento

Monto a financiar:

Tasa de interés plazo

 % 
 Años
Pie aproximado