$ 70.000.000 UF 2.659,70

Venta > Sitio > Los Lagos > Frutillar

Teatro del Lago

Teatro del Lago

$ 70.000.000

UF 2.659,70

Código: 2502817

Publicada: 20-12-2015

Portalinmobiliario.com/2502817
Código QR

Vende

Swisshaus Propiedades

Condominio Las Bahías, calle Bahía Inglesa 14, Puerto Varas, Llanquihue

Dirección

Teatro del Lago, Frutillar

Superficie

1.000 m² útil

Se venden terrenos completamente urbanizados de aproximadamente 1.000 m2 en condominio “Tierra Sur”, un proyecto único de paz y privacidad en Frutillar Bajo, ideal para familias con niños. Valores de terrenos entre 2,2 y 3,3 UF por m2.

El condominio está ubicado a pocos metros del Lago Llanquihue y a pasos del Teatro del Lago, colindante con dos quebradas naturales con cursos permanentes de agua, rodeado de naturaleza, destacando renovales de árboles nativos así como vida silvestre principalmente de aves típicas de la zona.

“Tierra Sur” destaca por sus altos estándares de infraestructura: red de electricidad subterránea, servicios de telecomunicaciones por fibra óptica bajo tierra, calzadas en cemento asfaltico y veredas de hormigón, pozo de agua propio con sistema de tratamiento de agua potable y acceso restringido al condominio mediante cerco perimetral hacia calle pública y portones con sistema de apertura inalámbrica.

Se prevé tener cuotas mensuales correspondientes a gastos comunes para financiar los gastos de alumbrado interior del condominio, funcionamientos de pozo y sistema de tratamiento de agua potable y cuidado de áreas comunes.

VALOR EN PESOS ES REFERENCIAL. TERRENOS SE VENDEN EN UF. PRECIO EN UF X M2 VARIA POR TERRENO.

Condiciones de urbanización
camino asfaltado, electrificación subterránea, red de agua, red de incendio

Densidad
Consolidación del sector: en proceso
Densidad: baja

Equipamiento
pórtico de acceso

Financiamiento

Monto a financiar:

Tasa de interés plazo

 % 
 Años
Pie aproximado