Av. Vicente Perez Rosales / Lautaro

$ 1.526.591.163 UF 58.000,00

Venta > Sitio > Los Lagos > Frutillar

Av. Vicente Perez Rosales / Lautaro

Av. Vicente Perez Rosales / Lautaro

$ 1.526.591.163

UF 58.000,00

Código: 2868233

Publicada: 03-08-2016

Portalinmobiliario.com/2868233
Código QR

Vende

Cristián Fernández

Bustamante 72, Of. 42, Providencia, Santiago

Dirección

Av. Vicente Perez Rosales / Lautaro, Frutillar

Superficie

21.000 m² útil

Atención Constructoras, Inmobiliarias o Inversionistas, gran sitio urbano de 21.000 m2 a metros de la playa de Frutillar, ideal para un proyecto inmobiliario. Sitio con algo de pendiente, por lo que tiene buena vista al lago en el 70% de la superficie. Cuenta con 3 terrazas naturales y planas.

El terreno está a metros del icono de la ciudad de Frutillar, el Teatro del Lago, sede de la Regata Internacional "Armada de Chile"; la primera cancha de Golf diseñada por Jack Nicklaus; el Plan de Desarrollo Sustentable Plades que se está llevando a cabo, con nueva Costanera y diseños del destacado Arquitecto y Paisajista Juan Grima, sector de gran plusvalía.

La ubicación es en la segunda cuadra, perpendicular al Lago y su dimensión Tiene 3 terrazas naturales bastante planas y vista asegurada al Lago y volcanes.

Los límites son calle Vicente Pérez Rosales al Este, calle Lautaro al Sur y las casas de la Población Weil que dan a la calle 21 de Mayo al norte.
.
Para un proyecto inmobiliario o inversión es muy atractivo. Sabemos que Frutillar desde la instalación del "Teatro del Lago" y el desarrollo e instalación de colegios que están sustentando la demanda educacional y habitacional de Puerto Varas, se hace cada día más atractivo para vivir en ésta zona, dado que la tendencia y consolidación de Frutillar es cada día mayor.

El terreno se encuentra en un lugar urbano, muy cercano a la Costanera en el sector Sur de Frutillar Bajo. La franja que da a Vicente Pérez Rosales, es ideal para locales de comercio menor, tan necesarios en Frutillar bajo.

La ubicación tiene varias ventajas: Vicente Pérez Rosales es la salida obligada (dirección de tránsito) de todos quienes vienen del sur (Punta Larga) y de todos quienes recorren la Costanera de Norte a Sur y requieren regresar. La calle Lautaro será en el futuro la alternativa de salida hacia la Ruta 5.

VALOR 2,8 UF EL METRO CUADRADO
VALOR DEL TERRENO UF UF 58.000



Financiamiento

Monto a financiar:

Tasa de interés plazo

 % 
 Años
Pie aproximado