• (56) 9 65945449

Loteo Quillayes de La Dehesa

 Cód 6719
La Dehesa 3351
Desde UF 11.337,00
Sitios
710 a 1107 m2

Características

Entorno

Ubicación

Dirección

La Dehesa 3351, Lo Barnechea, Metropolitana

Descripción

Porque desde las alturas tienes otra perspectiva para planificar tu futuro, construye la casa que sueñas en Loteo Quillayes de La Dehesa, un lugar para los que valoran y disfrutan la vida al aire libre.

Ubicado en un sector privilegiado, cercano a colegios, comercios y servicios. En el proyecto encontrarás amplios terrenos en un condominio privado urbanizado y con acceso controlado. En medio de un sector residencial consolidado, convive en armonía con áreas verdes y un entorno natural único.

Solo 47 sitios urbanizados con superficies de 700 a 1.107 m², aproximadamente. 29 de ellos con acceso por calle privada controlada por portería, el resto con ingreso directo por av. Monseñor Adolfo Rodríguez (ex Panorámica).

Aspectos destacables

Características y terminaciones: dueto de partida enlauchado para conectarse a cámara de distribución eléctrica, telefonía y TV cable, además de un punto de conexión para citofonía, excepto lotes que ingresan desde av. Monseñor Adolfo Rodríguez.

Equipamiento comunitario: portón de acceso controlado. Caseta de guardia con sala y baño. Área verde privada en el ingreso. Pavimento de hormigón y zarpa tipo Manquehue. Veredas para estacionar autos. Instalación de postes rectos de 100 x 100 mm metálicos, de 9 metros de altura y luminarias de sodio.

Proyecto de lotes acogido a Condominio Tipo B de la Ley 19.537 de Copropiedad Inmobiliaria, zona J de PRC, Lo Barnechea.

Los propietarios deben solicitar la conexión domiciliaria a la empresa eléctrica, junto con proyecto de la vivienda.

Fecha de entrega 4 Trimestre 2016
Propietario Enaco
Construye Enaco
Arquitectos Enaco
Vende Enaco

¿Este proyecto presenta algún problema, dato erróneo o no está disponible?
Avísanos para solucionar el problema