official-store-logo
13200 unidades de fomento

466020139 pesos

Gastos comunes aproximados $ 350

Referencia de precios

Propiedades similares en el sitio

UF 13.200

UF 8.450
UF 16.720
UF 24.990
Ver propiedades similares

Precio por m²

Esta propiedad

76 UF/m²

Promedio en la zona

64 UF/m²

Información de la tienda

  • Brinda buena atención

  • Responde en menos de 48 hs

Ir a la tienda oficial de La Casa De Juana

Simula tu crédito online

  • Elige cuánto pagar de pie y la cantidad de años.

  • Completa tus datos, ¡y pre-aprueba tu crédito sin compromiso!

Trabajamos conScotiabank

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Avenida Hernando De Aguirre 900 - 1200, Providencia, Chile, Las Lilas, Providencia, RM (Metropolitana)

Ver información de la zona

Descripción

3d + 2b | sala de estar | anexo independiente con d + b + escritorio | renovado | triple orientación | 1 estac. + bodega | 160 / 172 m2 . Para mayor informacion, revisa lacasadejuana
Gastos Comunes: $350.000 aprox
Contribuciones: $374.789

Se encuentra en el último piso (décimo) de un edificio en el Barrio Las Lilas, con una hermosa vista totalmente despejada y luz natural que entra en todo momento gracias a su triple orientación norte, oriente y poniente.

Es una zona residencial muy tranquila y céntrica, donde cerca encontrarás locales de primera necesidad como el Líder Express o el OK Market, así como restaurantes, pastelerías y cafés deliciosos para escapar de la rutina y disfrutar cerca de casa, como el Dolce & Salato Caffé, Sabor de Buenos Aires, Maxidea Chile, El Arabish, Moloko, entre otros. También está muy cerca de las plazas Loreto Cousiño y Las Lilas, donde constantemente hay actividades al aire libre y puedes disfrutar de pasear en familia o caminar con tu mascota.

El edificio está muy cerca de la Av. Eliodoro Yañez, donde, en caso de no tener auto particular, tendrás la facilidad de contar con una ciclovía, además, el metro Colón está a solo 10 minutos caminando. También es un sector escolar ideal, pues está muy cerca de universidades como la San Sebastián o la UNAB y colegios como San Ignacio Del Bosque, Saint Gabriel School, entre otros.

Este precioso departamento tiene piso de ingeniería, con ventanas termopanel de marco PVC en todo el recinto. Al final del amplio living encontrarás la terraza, que cuenta con una malla de seguridad y tiene un ancho que recorre todo el frente del departamento, abarcando también la habitación principal. Anteriormente se contaba con un espacio adicional de terraza, pero en las remodelaciones éste fue cerrado y convertido en una linda sala de estar.

Todas las habitaciones son de gran tamaño y se ven favorecidas por la luz que entra durante todo el día. Por otro lado, la cocina está en una habitación a parte del resto de los ambientes, en un espacio alargado, de muebles con cubierta de silestone y un área para comedor diario, está rodeada de inicio a fin por una larga ventana donde puedes disfrutar de una vista despejada de la cordillera y al final de la cocina se encuentra la zona de lavandería.

Finalmente, el piso también tiene un anexo con entrada independiente a un piso superior (piso 11), en él encontrarás una habitación alargada con baño privado, un dormitorio y un escritorio, perfecto para usar como cuarto de visita u oficina privada.

El edificio posee con los servicios básicos de ascensor, bicicleteros, portón eléctrico con acceso controlado, conserjería 24/7 y calefacción centralizada individual. Además de esto, el piso tiene agua caliente gracias a una caldera propia.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de metro
Cristóbal Colón
10 mins - 793 metros
Paraderos
Hernando de Aguirre / Eliodoro Yañez
2 mins - 179 metros
El Bosque Sur / Carlos Antúnez
3 mins - 261 metros
Luis Thayer Ojeda / Carlos Antúnez
4 mins - 293 metros
Doctor Roberto del Río / Eliodoro Yáñez
5 mins - 379 metros
Juan de Dios Vial / Eliodoro Yañez
6 mins - 446 metros