official-store-logo
9200 unidades de fomento

324488188 pesos

71 m² totales
3 dormitorios
2 baños

Información de la tienda

  • Brinda buena atención

  • Responde en menos de 48 hs

Ir a la tienda oficial de La Casa De Juana

Simula tu crédito online

  • Elige cuánto pagar de pie y la cantidad de años.

  • Completa tus datos, ¡y pre-aprueba tu crédito sin compromiso!

Trabajamos conScotiabank

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Características

Superficie total71 m²
Superficie útil113 m²
Dormitorios3
Baños2
Estacionamientos1
Cantidad de pisos3
OrientaciónN
Gastos comunes65000 CLP

Baño de visitas

Mansarda

Descripción

3d + 2b I b visita I estar o 4to d.

En un precioso pasaje cerrado y bien cuidado del barrio La Llavería, lleno de amplias propiedades tradicionales, encontramos esta hermosa casa construida en el año 1982 y recientemente remodelada. ¡Te invitamos a conocerla!

Encontrarás la Av. Vitacura al Sur del pasaje, la Autopista Costanera Norte unas cuadras hacia el norte, la Av. La Llavería al oeste y la Tabancura al este.

Cerca de la autopista, verás el largo parque Monseñor Escrivá, con amplios y lindos espacios para jugar y descansar, además, hacia el lado opuesto, a lo largo de toda la Av. Vitacura hay gran cantidad de restaurantes como La Burguesita, Usuba, la Birra, entre otros, perfectos para salir cerca de casa y probar algo diferente cada vez que quieras.

Y si tienes ganas de dar un paseo en mall, a poca distancia tienes también el Mall Alto Las Condes y Mall Sport, mientras que, en temas de primera necesidad, igualmente es un sector bien completo, contando con el Tottus de Padre Hurtado, la Clínica Red Salud de Vitacura y acceso a los colegios de Tabancura, Sagrado Corazón de Manquehue y Los Andes.

Una vez dentro del pasaje, encontrarás esta casa pareada por ambos lados con una linda fachada, similar a la de sus propiedades vecinas. Cada una de las viviendas tiene asignado un puesto de estacionamiento para uso exclusivo y en este caso, justo en frente de la casa está el puesto que le corresponde.

Toda la fachada es orientación norte, donde te recibe en la entrada un lindo Living, con una amplia ventana que da vista a la calle del pasaje cerrado, siguiendo, encontrarás al lado izquierdo el espacio del comedor, con unas puertas corredizas que dan acceso a un pequeño patio duro, y las escaleras para subir, la cocina, integrada al ambiente con un amplio mesón de cuarzo y buen espacio de trabajo, finalizando con una puerta que da al baño de visita. También, entre las escaleras y la cocina, podrás ver una bella despensa en la pared, con varios niveles y un par de puertas de vidrio.

Las escaleras tienen suelo alfombrado, mientras que el resto de las superficies son de piso flotante. En el segundo nivel están las habitaciones, todas de gran tamaño y con closets sencillos y grandes, junto al baño principal, el cual tiene gran tamaño y una ventana que permite ventilación e iluminación natural.

Tenemos un tercer y último nivel, en el cual hay una amplia habitación con ventana, un segundo baño y closet, por lo que es perfecta para usar como estar o hacer otro dormitorio privado.

La casa cuenta con agua caliente mediante calefont y han sido remodelados sus pisos, baños, cocina, sistema eléctrico, distribución y ventanas, las cuales son termopanel, aislando así adecuadamente el ruido de la calle, que igualmente no afecta en gran medida a la propiedad gracias a que está bien adentrada en el pasaje y no da directo con la calle.

EQUIPAMIENTO: 1 estacionamiento + patio duro pequeño + ventanas termopanel con marco de aluminio + calefont.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paraderos
La Aurora / Avenida Vitacura
2 mins - 166 metros
Valle Central / Avenida Vitacura
4 mins - 342 metros
El Manantial / Avenida Vitacura
4 mins - 334 metros
Llaveria / Avenida Vitacura
4 mins - 329 metros
Lo Matta / Avenida Vitacura
7 mins - 564 metros