16950 unidades de fomento

598065306 pesos

5000 m² totales
3 dormitorios
3 baños
Publicación pausada

Información de la corredora

  • Brinda buena atención

  • Responde en menos de 48 hs


    Código de la propiedad

    1

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Características

Superficie total5000 m²
Superficie útil340 m²
Dormitorios3
Baños3
Estacionamientos3
Bodegas2
Cantidad de pisos1
Tipo de casaCasa
OrientaciónNP
Antigüedad2 años
Gastos comunes0 CLP

Quincho

Piscina

Closets

Baño de visitas

Terraza

Comedor

Walk-in clóset

Living

Patio

Dormitorio en suite

Balcón

Jardín

Cocina

Logia

Desayunador

Descripción

Vende hermosa casa en sector Los Riscos, Pucón. Vista al Volcán y Lago Villarrica

Ubicación:
Emplazada a solo 7 km del centro de la ciudad de Pucón, en el sector Los Riscos (camino Pucón-Villarrica).
Entorno tranquilo, seguro, rodeado de naturaleza, conectividad y alta plusvalía. Ideal para vivir, vacacionar y oportunidad para Inversionistas.

Descripción General:

Cuenta con vista panorámica al lago, al volcán Villarrica en su máximo esplendor y cordón montañoso que rodea el valle de Pucón. La zona de Los Riscos se destaca por estar fuera del riesgo volcánico (zona amarilla en mapa de riesgo), además de ser una zona con mucha agua.
Al llegar a la propiedad pasas un primer portón (eléctrico) y al ingresar al predio se avanza por un camino de 800m. rodeado de campo y bosques hasta llegar al portal de entrada a la casa. En dicho camino cruzan dos esteros, por los que circula agua todo el año.

Casa de 300 m2 construidos, más terraza. En Parcela de 5.000 m2. con cerco vivo.
De elegante diseño arquitectónico, excelente calidad en construcción que aseguran su firmeza, durabilidad, desarrollada con los más altos estándares de eficiencia energética, utilizando materiales sobredimensionados para darle una estructura sólida. De firmes y gruesas paredes e imponentes vigas de Oregón a la vista, ventanales termopanel, capa aislante entre muros de poliestireno expandido de alta densidad (gran eficiencia calórica), esto sumado a la geometría arquitectónica de la casa, firme y estable, diseñada desde un inicio por el Ingeniero, el Arquitecto y desarrollada posteriormente por la empresa constructora (casa tiene un nivel, pero puede resistir hasta 3 pisos con la base del primer piso construido)
La propiedad cuenta con árboles de aproximadamente 5 años; como cerezos, manzanos, almendros, nogales, perales, maqui, entre otros. Todos habituados al clima y comenzando su etapa de producción de frutos.

Distribución:

-Entrada principal con hall de acceso con vista al jardín.
-Baño de visitas al ingreso, continuo a una bodega interior.
-El concepto en el cual se basó el Arquitecto al momento de diseñar la casa. Es el de compartir valiosos momentos de armonía junto a las personas que uno más aprecia. Es por esto que las áreas comunes se priorizaron en cuanto a metraje. Como su amplia, moderna y cómoda cocina con vistas al Volcán, desde donde puedes visualizar todo el ambiente integrado pasando a su amplio comedor y living que te invitan a compartir alrededor de su elegante y cálida chimenea, disfrutar de la tranquilidad y hermosas vistas.
-Tiene un amplio pasillo que cuenta con Calefacción a pellet de elegante diseño. Desde el cual puedes salir directo al quincho, con terraza techada, bbq-asador, barra-mesón junto al Jardín y a metros de su piscina.
-Amplio y luminoso dormitorio matrimonial, con hermosas vistas al lago y volcán, walking closet, baño en suite con doble vanitori y jacuzzi.
-Dos dormitorios que comparten un cómodo baño.
-Una pequeña y acogedora sala que puede ser de lectura, relajo, para compartir un rico desayuno o aperitivo disfrutando de agradables conversaciones con hermosas vistas.
-Cuenta con logia/lavandería y una segunda bodega exterior.
-Amplio estacionamiento techado.
-Hermosa piscina con vista al Lago Villarrica y Volcán
-Exterior de la casa con sistema de iluminación creando una hermosa visual nocturna.
-Cuenta con servicios de luz y agua

“Sus increíbles amaneceres, atardeceres, nacimiento de la luna desde las montañas, vistas, paz y naturaleza te harán disfrutar y apreciar el regalo de estar vivos”

Valor $580.000.000. + Comisión corredora