Casa En Condominio En Arriendo En Lo Barnechea
Publicado hace 11 meses por Alejandro Jaime V. & Asociados
2714633 pesos
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avísanos.Información de la tienda
Alejandro Jaime V. & Asociados
Brinda buena atención
Responde en menos de 48 hs
Código de la propiedad
47111
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.



























Descripción
Espectacular casa recién remodelada, con una vista única, emplazada Condominio Los Quillayes, en terreno de 6.800 mt2 de vegetación nativa, para los amantes de la tranquilidad y la buena vista.
Primer piso: cuenta con hall de distribución, amplio living con acogedora chimenea, salida a terraza y espectacular vista. Comedor separado. Amplia y moderna cocina integrada. Logia. Pieza y baño de servicios. 3 dormitorios de buen tamaño, (uno de ellos con walk in closet, los otros con closet de pared), que comparten dos baños completos con ventilación natural.
Segundo piso: dormitorio principal en suite, walk in closet y escritorio. Baño con doble lavamano, luminoso y con ventilación natural.
En el zócalo se encuentran dos talleres que miden 35 m2.
Piscina con calefactor, emplazada en terraza con hermoso entorno. Canil de gran tamaño.
Estacionamiento techado para dos vehículos y espacio para otros no techado. Bodega.
¡Si la visitas, te vas a enamorar de la casa y su entorno!