Cerro San Luis, Vista, Tranquilidad Y Seguridad
Publicado hace 4 meses por Engel & Voelkers Vitacura
1277406923 pesos
Gastos comunes aproximados $ 1.100.000
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avísanos.Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 35.900
Precio por m²
Esta propiedad
121 UF/m²
Promedio en la zona
138 UF/m²
Información de la tienda
Engel & Voelkers Vitacura
Brinda buena atención
Responde en menos de 48 hs
Código de la propiedad
4153358
Simula tu crédito online
Elige cuánto pagar de pie y la cantidad de años.
Completa tus datos, ¡y pre-aprueba tu crédito sin compromiso!
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
























Ubicación
Barrio El Golf, Las Condes, RM (Metropolitana)
Ver información de la zonaDescripción
Ubicado en el quinto piso con una linda vista despejada al cerro San Luis y Sanhattan. Ascensor directo al hall de acceso. La ingresar al departamento, de altura interior de 2,60 mt. nos recibe un amplio living y comedor con salida a la terraza equipada con cortinas de vidrio plegable. Baño de visitas. Tres dormitorios en suite, sala de estar o escritorio con salida a la terraza, dormitorio principal con dos walking closet y baño con ventilación natural, tina hidromasaje, pisos y muros con mármol travertino. Cocina completamente equipada con muebles italianos con sistema de cajones con divisiones interiores, horno eléctrico, microondas, freezer vertical, refrigerador side by side, lavavajillas. Dormitorio y baño de servicio con acceso y ascensor independiente. El departamento cuenta con calefacción por losa radiante y termostato para 7 zonas independientes, pisos de ingeniería de madera natural, mármol travertino, ventanales termopanel forrados con madera en el interior, aspiración central. Equipo de A/C de última generación en living, comedor. Se incluyen todas las cortinas del departamento. Tres estacionamientos subterráneos, bodega con repisas. El edificio tiene un sistema de seguridad de última generación, cerco eléctrico, CCTV con 24 cámaras permanentes de control, nadie entra sin autorización del propietario, dos entradas ambas con conserjes, dos piscinas (una temperada), cancha de tenis, gimnasio, sala de juegos.