official-store-logo
14200 unidades de fomento

501324694 pesos

312 m² totales
5 dormitorios
4 baños

Referencia de precios

Propiedades similares en el sitio

UF 14.200

UF 7.507
UF 21.191
UF 34.875
Ver propiedades similares

Precio por m²

Esta propiedad

45 UF/m²

Promedio en la zona

47 UF/m²

Información de la tienda

  • Brinda buena atención

  • Responde en menos de 48 hs

Ir a la tienda oficial de La Casa De Juana

    Código de la propiedad

    210355

Simula tu crédito online

  • Elige cuánto pagar de pie y la cantidad de años.

  • Completa tus datos, ¡y pre-aprueba tu crédito sin compromiso!

Trabajamos conScotiabank

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Simon González 8700 - 9000, La Reina, Chile, Carlos Ossandón, La Reina, RM (Metropolitana)

Ver información de la zona

Características

Superficie total312 m²
Superficie útil168 m²
Dormitorios5
Baños4
Estacionamientos1
Bodegas1
Cantidad de pisos2
OrientaciónNOSP
Gastos comunes5 CLP

Piscina

Baño de visitas

Terraza

Homeoffice

Patio

Dormitorio en suite

Jardín

Dormitorio y baño de servicio

Descripción

4d + 2b I baño de visita I d + 1/2 baño de servicio I estar I en pasaje cerrado I patio con terraza y piscina I 2 estac. + bodega I 168 / 312 m2
GGCC: $5.000* acordado en la comunidad para el fondo de reserva.
Contribuciones: $235.000 * aprox cada cuota.

Para mayor información visita "La casa de Juana".

Esta preciosa casa se encuentra en un pasaje con acceso controlado, en un sector muy tranquilo y residencial del barrio Ossandón, cerca del cruce entre las calles Simón González y Pintor Laureano Guevara. El bonito sector que lo rodea se caracteriza por ser perfecto para familias, pues en ambas esquinas de la calle tiene espacios de entretenimiento como, por ejemplo, al este un amplio parque con la Cancha Piuchén, y al oeste el Club Ossandón, con el centro de CrossFit La Reina, además de tener cerca varias otras plazas, comercios y colegios como el Micael, Carmen Teresiano, Nuestra Señora del Camino, o a solo 6 minutos en auto el Andreé English School.

El pasaje donde está la casa se comparte con otras 8 viviendas y además, para mayor seguridad, la propiedad también tiene su propio portón de acceso. Al ingresar tienes al lado izquierdo acceso a la piscina, en un área que fue remodelada ya que anteriormente eran los estacionamientos, ésta es temperada gracias a un sistema de paneles solares. Pasando la puerta principal encontrarás un recibidor que conecta cómodamente todos los espacios de la planta baja y las escaleras al segundo piso, donde se encuentran los dormitorios y algunos de los baños, todos de buen tamaño, con armarios cómodos y ventanas con vista hacia el patio.

En la planta baja verás el living y comedor por un lado, a través del cual puedes acceder a uno de los dos patios, siendo este un área linda y sencilla, mientras que el otro, además de la mencionada piscina, tiene una gran área verde con sistema de riego automático, dos zonas techadas y una bodega exterior. También en el primer piso hay una sala de estar, un dormitorio principal, un espacio de walk in closet, las áreas de servicio y la cocina independiente remodelada, con un diseño moderno, mesón de cuarzo, espacio suficiente para una nevera doble y para un comedor pequeño de uso diario u otro mobiliario.

Un detalle muy lindo que podrás encontrar en el living, es que cuenta con una chimenea de diseño moderno, pero que sin duda da un toque muy acogedor al espacio, combinada con una pared de acabado tipo piedra. El piso flotante y las ventanas fueron renovadas, colocando sistema termopanel, además, la casa cuenta con calefacción central por radiadores y agua caliente gracias a sistema de calefont y una caldera propia.

En cuanto al estacionamiento, hay espacio para estacionar un auto pequeño dentro de la casa y otro frente al portón de ingreso, sobre el pasaje; ésto, por un acuerdo entre los vecinos, sin embargo no es de dominio de la propiedad.

EQUIPAMIENTO: piscina + sistema de riego + calefacción central por radiadores + calefont + caldera propia + ventanas termopanel + 2 estacionamientos + bodega.

EQUIPAMIENTO CONJUNTO: portón eléctrico de acceso.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paraderos
José González V. / Carlos Ossandón
3 mins - 249 metros
José González V. / Carlos Ossandón
3 mins - 252 metros
El Lampalagua / Valenzuela Llanos
4 mins - 335 metros
La Tirana / Valenzuela Llanos
5 mins - 398 metros
Simón Bolívar / Carlos Ossandón
5 mins - 426 metros