official-store-logo
11300 unidades de fomento

398941482 pesos

241 m² totales
3 dormitorios
2 baños

Información de la tienda

  • Brinda buena atención

  • Responde en menos de 48 hs

Ir a la tienda oficial de La Casa De Juana

    Código de la propiedad

    210354

Simula tu crédito online

  • Elige cuánto pagar de pie y la cantidad de años.

  • Completa tus datos, ¡y pre-aprueba tu crédito sin compromiso!

Trabajamos conScotiabank

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Características

Superficie total241 m²
Superficie útil118 m²
Dormitorios3
Baños2
Estacionamientos2
Cantidad de pisos1
OrientaciónS
Antigüedad65 años
Gastos comunes10000 CLP

Jardín

Descripción

GGCC: $10.000 * Acordados entre los propietarios del pasaje cerrado por gastos de jardinería y fondo común.
Contribuciones: $161.000

2d + 2b I escritorio o tercer dormitorio I full remodelada con cocina integrada I en pasaje cerrado I 2 estac. I 118 / 241 m2

Para mas información visita la página web de La Casa de Juana.

Te presentamos una bella casa de los años 50’s totalmente remodelada, ubicada en un tranquilo pasaje cerrado, muy cercana a la intersección que conecta las avenidas Príncipe de Gales, Tobalaba y Ossa, con poca distancia además de la estación de metro Príncipe de Gales.

Se encuentra en un excelente sector de la comuna de la Reina, cerca de los colegios más importantes de la zona, como son The Grange School, el Colegio De La Salle y con una distancia de 7 minutos en auto, encontrarás el Andrée English School. A solo unas cuadras de la casa está el conocido Club Social y Deportivo del Banco Central de Chile, así como el Estadio del mismo banco. Además, alrededor hay varios pubs y restaurantes, farmacias, locales para compras de primera necesidad y también la conocida tienda de mascotas “club de perros y gatos”.

La propiedad está dentro de un pasaje cerrado compuesto por 20 vecinos, donde cuentan con portón eléctrico para el acceso y un parque con juegos infantiles que todas las familias pueden disfrutar.

El diseño de la casa es muy lindo y con buena distribución, pues te recibe un muy amplio living, con un ventanal curvo que da vista hacia el jardín y que, además, conecta con una gran cocina alargada, que tiene del lado derecho una entrada hacia un segundo patio (recién construido, ya que anteriormente era logia) y hacia la izquierda, el área del comedor, con puertas hacia el jardín y una bella pared de piedra que rompe el contraste moderno y uniforme del resto del ambiente.

Un dato muy importante es que absolutamente toda la propiedad fue recientemente remodelada. Por ejemplo, se cambiaron todas las instalaciones eléctricas, de gas y agua por sistemas nuevos, además, se dejó una conexión eléctrica exterior para hacer posible la existencia de un quincho en el jardín.

Las ventanas son nuevas y tienen vidrios de 6mm de grosor. También, se revistieron los muros y el piso flotante, añadiéndole tapa térmica para la humedad. Todos los muebles son nuevos y están recién instalados, la cocina tiene una bella cubierta de melamina y los baños fueron igualmente remodelados.

El baño del dormitorio principal es en suite y cuenta con dos duchas, además, ambos baños tienen ventilación natural, toda la casa recibe agua caliente a través de calefont y los dormitorios y espacios comunes tienen calefacción gracias a un sistema de radiadores eléctricos.

La casa tiene la opción de un tercer dormitorio en el escritorio, además de la posibilidad de construir un segundo piso un segundo piso, con hasta 100 m2. Cuenta con dos estacionamientos propios y la iluminación en la mayoría de las áreas es adecuada ya que el patio tiene vista norte, mientras que el living, comedor y cocina dan hacia el sur.

EQUIPAMIENTO: 2 estacionamientos + calefacción central por radiadores eléctricos + ventanas simples de 6mm + calefont.

EQUIPAMIENTO CONJUNTO: portón eléctrico + parque con juegos infantiles.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de metro
Simón Bolívar
10 mins - 805 metros
Paraderos
Loreley / Echenique
2 mins - 118 metros
Simón Bolívar / Tobalaba
4 mins - 314 metros
Echeñique / Tobalaba
4 mins - 307 metros
Echenique / Tobalaba
4 mins - 314 metros
Parque Tobalaba / Simón Bolívar
4 mins - 317 metros