26000 unidades de fomento

917474969 pesos

Información de la corredora

  • Brinda buena atención

  • Responde en menos de 48 hs


    Código de la propiedad

    527

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

OPORTUNIDAD CASA CON TERRENO DE 22.650 M2 CON AGUA POTABLE !!! Propiedad con gran terreno con salida a camino principal en parcelación sin restricciones. Perfecto para personas que necesitan tener su empresa u emprendimiento junto a su hogar. La casa de construcción es de material sólido, con una arquitectura diferente de los espacios que la hacen muy especial, acogedora y lúdica. Posee techos altos y espacios luminosos, puertas antiguas de iglesias, diseño rústico y colores que le dan el toque vanguardista.
Cuenta con hall de acceso; gran y luminoso living-comedor con grandes ventanales. Además, cuenta con 2 bellas sala de estar, una de ellas de estilo rustico con un acogedor altillo que hoy se ocupa como home oficce, pero que puede usarse como quinto dormitorio con escritorio o estar. La segunda sala de estar es bastante amplia, se encuentra cerca del sector piscina con salida al jardín. Posee 4 dormitorios, 2 de los cuales estan en suite y el principal posee wolking closet. Este último se encuentra en segundo piso con una gran terraza y vista al jardín. La cocina, uno de los puntos de encuentros de la familia y amigos es grandiosa. Posee varios espacios y rincones entretenidos, como el comedor de diario, cocina isla y un pequeño estar. Además, cuenta con un estiloso baño de visita y amplia logia y patio de servicio. Tiene 4 amplios baños completamente chic, uno de ellos con una hermosa bañera antigua y otro con jacuzzi y jardín exótico. En el exterior encontramos un sector con jardín formado con piscina, arboles ornamentales y frutales, cuenta con agua potable; derechos de agua de regadío. La propiedad se encuentra ubicada en una parcelación sin restricciones con acceso controlado con excelente conectividad y locomoción colectiva a pocos metros. La casa posee recepción final por lo que puede ser financiada con créditos hipotecarios. Llámanos ahora