official-store-logo
8100 unidades de fomento

281788032 pesos

Referencia de precios

Propiedades similares en el sitio

UF 8.100

UF 2.444
UF 7.492
UF 12.540
Ver propiedades similares

Precio por m²

Esta propiedad

26 UF/m²

Promedio en La Florida

26 UF/m²

Información de la tienda

  • Brinda buena atención

  • Responde en menos de 48 hs

Ir a la tienda oficial de Nexxos

    Código de la propiedad

    66077

Simula tu crédito online

  • Elige cuánto pagar de pie y la cantidad de años.

  • Completa tus datos, ¡y pre-aprueba tu crédito sin compromiso!

Trabajamos conScotiabank

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Rojas Magallanes/las Chilcas, Jardines de La Viña, La Florida, RM (Metropolitana)

Ver información de la zona

Descripción

CASA VENTA ROJAS MAGALLANES
La Florida - Jardínes De La Viña

REBAJADA UF 8.340 - AHORA UF 8.100

Orientación Norte-Oriente

Contribuciones $125.000

4d - 2b - sala de estar - piscina - 3E.
302m2 totales, 115m2 construidos más 14m2 de ampliación.

Encantadora casa ubicada en barrio residencial construida en el año 2007 en el sector alto de La Florida. Su ubicación la conecta con avenidas tales como Av. La Florida y bajando hacia el poniente con Av. Vicuña Mackenna llegando a estación metro Rojas Magallanes. En el barrio encuentras cafeterías, emporios, pasterlerías, strip center, supermercados, tiendas de mascotas, colegios por Avenida El Hualle, Mall Vivo. Frente a la casa por la avenida principal un largo y grande parque con áreas verdes, árboles y juegos infantiles, hacia el oriente disfrutamos la vista de Cerro Panul.

La estructura de la casa es albañilería de ladrillo de arcilla, piedra, bloque de hormigón celular con pisos de alfombra en dormitorios del segundo piso y en los del primero piso chapa de madera al igual que en living y comedor.
Espacios de toda la casa muy iluminados no solo por los ventanales que la rodean también por su orientación norte. Patio con vegetación y arbustos, piscina para pasar momentos agradables en familia y con amigos.

La cocina se encuentra ampliada (no regularizada) se puede colocar una mesa de comedor diario, también tiene un espacio para refrigerador de dos puertas, dentro de la cocina se une la logia cerrada logrando gran amplitud.

Regresando al acceso principal de la casa por el hall de entrada llegarás a un dormitorio con closet de buen tamaño, ventana con protección. Siguiendo por el pasillo a mano izquierda entramos al dormitorio principal con ventanal y acceso a la terraza, closet de dos puertas, el piso es de chapa de madera, baño en suite completo y ventilación natural.
Segundo piso sala de estar que por su espacio y luminosidad permite crear un hambiente de trabajo, relajo o sala de juegos para niños. Dos dormitorios alfombrados, ventanas que quedan con cortinas roller nuevas, por el tamaño de éstos se puede instalar camas de dos plazas quedando aún espacio para un escritorio o un sillón pequeño. Fuera de ambos dormitorios se encuentra el segundo baño completo también con ventilación natural, iluminado, piso cerámico.

Equipamiento de la casa: Una estufa de pared a gas en el primer piso sector del living, ventanas en toda la casa de aluminio, cortinas roller en dormitorios y sala de estar, calefont en cocina, muebles de cocina, campana eléctrica, horno eléctrico, cocina cuatro platos a gas con encendido eléctrico, tres estacionamientos en la entrada, portón metálico de corredera, jardín recién hecho, en el patio tracero piscina, terraza y vegetación.

CASA NO SE ENCUENTRA EN CONDOMINIO.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paraderos
Las Chilcas Sur/Rojas Magallanes
1 min - 90 metros
Las Nalcas / Rojas Magallanes
4 mins - 315 metros
Sanchez Fontecilla / Rojas Magallanes
9 mins - 739 metros
Sanchez Fontecilla / Rojas Magallanes
11 mins - 841 metros
Santa Victoria / Rojas Magallanes
11 mins - 890 metros