Departamento En Venta De 4 Dorm. En Lo Barnechea
Publicado hace 2 meses
Corredora con identidad verificada
539846559 pesos
Gastos comunes aproximados $ 320.000
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avísanos.Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 15.300
Precio por m²
Esta propiedad
87 UF/m²
Promedio en la zona
76 UF/m²
Información de la corredora
Josefina Forch Propiedades
Brinda buena atención
Responde en menos de 48 hs
Código de la propiedad
5447
Simula tu crédito online
Elige cuánto pagar de pie y la cantidad de años.
Completa tus datos, ¡y pre-aprueba tu crédito sin compromiso!
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.



















Ubicación
Portal La Dehesa, Colegio Los Alerces, Colegio Newland, La Dehesa, Lo Barnechea, RM (Metropolitana)
Ver información de la zonaDescripción
Precioso y moderno departamento en condominio mucho agrado y seguridad rodeado de mucha vegetación, vista a la cordillera. Hall de entrada y pasillo hacia living comedor, amplio luminoso, con salida a exquisita terraza con parrilla a gas empotrada, vista abierta a vegetación y montañas . Baño de visitas.Cuatro dormitorios (dos en suite con dos walking closets y lindo baño moderno nuevo. Otro baño para los niños y dos dormitorios amplios que salen a terraza larga vidriada tipo sala de estar. El cuarto dormitorio puede ser pieza de servicio pasando por la cocina o se abre tabique hacia zona dormitorios niños y salita y se bloquea hacia cocina y es un cuarto dormitorio con baño en suite. Preciosa cocina toda blanca,cuadrada, con buenos muebles y muy luminosa.Lindos tratamientos de muros en diversos sectores . Tres estacionamientos (dos en tandem y uno independiente),cubiertos en subterráneo, bodega jardines,sala de eventos, gimnasio y piscina Muy seguro Conserjería 24 horas Luminoso Impecable Gastos comunes aproximados de $320.000 incluida agua caliente y calefacción promedio mensual anual
Cerca Portal la Dehesa, Clinica Alemana, Colegio Newland y los Alerces Gran oportunidad.