Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 11.800
Precio por m²
Esta propiedad
28 UF/m²
Promedio en la zona
92 UF/m²
Información de la corredora
C21 Conecta
Brinda buena atención
Responde en menos de 48 hs
Código de la propiedad
50301
Simula tu crédito online
Elige cuánto pagar de pie y la cantidad de años.
Completa tus datos, ¡y pre-aprueba tu crédito sin compromiso!
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.





















Ubicación
Palmas de Mallorca, La Reina, RM (Metropolitana)
Ver información de la zonaDescripción
Casa de un piso en la comuna de La Reina, excelente ubicación y conectividad, cercana a la Estación del Metro Línea 3, Fernando Castillo Velasco, con 408 m2 de terreno y 134 m2 construidos.
Al ingreso de la propiedad encuentras un cobertizo para estacionar 3 a 4 autos.
La casa cuenta con hall de acceso que separa el sector de las habitaciones del sector living / comedor, en este sector encontraras el baño para visitas.
En el sector de dormitorios se encuentra aislado por una puerta, desde donde accedes a las 4 habitaciones, una es la matrimonial, en el área de los dormitorios se encuentra un baño el cual contempla una tina con hidromasajes.
El otro sector del hall encontraras una puerta que nos da acceso al living / comedor desde el cual ingresas a una amplia terraza techada, siendo un muy buen lugar para compartir con la familia y amigos.
La cocina es independiente y cuenta una habitación de servicio con baño, comedor de diario, logia y bodega. Está equipada con campana, cocina encimera a gas, cubierta de granito y lavavajillas. Desde la cocina se accede a un quincho techado muy bien equipado con estantes, mesón y desde el quincho puedes salir a la terraza y al patio.
En el patio encontrarás un pequeño departamento independiente que cuenta con baño, cocina abierta, un dormitorio y living.
La ubicación de la propiedad cercana a la Estación del Metro Fernando Castillo Velasco, entrega una gran conectividad, cercanos a los ingresos de la autopista AVO, Mall Plaza Egaña, Bancos, Colegios (La Salle, Teresiano Enrique de Ossó), Cine Hoyts, Supermercado (Tottus), entre otros servicios.
Tour Virtual disponible.
Aprovecha esta oportunidad, contáctanos a la brevedad para concretar una visita y puedas entregar una oferta de compra.
Contacta a David Espinoza +569 8199 0361 Century 21 Conecta.