22500 unidades de fomento

800448367 pesos

Publicación pausada

Información de la corredora

  • Brinda buena atención

  • Responde en menos de 48 hs


    Código de la propiedad

    1028076043-43

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

PRECIO REBAJADO!!! ANTES UF25.990, AHORA UF 22.500. SE ESCUCHAN OFERTAS

Si buscas poder disfrutar de una hermosa vista despejada a cerros, cordillera y panorámica de la ciudad, que la casa esté ubicada en una segura y tranquila zona residencial, que además tenga CUATRO DORMITORIOS EN SUITE más servicio completo, y que tenga un lindo y amplio jardín para poder compartir con los amigos, entonces ÉSTA ES LA CASA PARA TÍ!!!

Cercana a colegios Wenlock, Juanita de Los Andes y Padre Hurtado, Cumbres, Cordillera, San Francisco de Asís, Nicolás de Myra, a Universidades, Clínica UC San Carlos, Supermercados, Centros Comerciales, y Parques.

Sector con diversos accesos y vías de conexión, a 20 minutos caminando de estación de Metro Los Dominicos, además de contar con el servicio gratuito de transporte de buses de la Municipalidad.

Barrio tranquilo, cuenta con cámaras, punto de vigilancia a 30 mts de la casa, y seguridad las 24 horas del día!!!

En el primer piso, tiene un amplio hall de entrada, baño de visitas, living comedor separados con salida a terraza. Amplia cocina, logia y despensa, pieza de servicio con baño. Dormitorio principal en suite con linda vista a la cordillera, posee un walk in closet, además de una sala para home office o estar.

Bajando las escalas, nos encontramos con otros 3 dormitorios en suite más una salita, con vista y salida al jardín y piscina.

La casa tiene calefacción por radiadores y ventanas termopanel de aluminio.
En el hall de entrada el piso es de piedra pizarra etrusca, en los dormitorios encontramos piso flotante de madera, y en el resto de la casa pisos de cerámica.

Estacionamiento interior para 4 a 5 autos, y 3 tiene bodegas de almacenamiento.

Para ver un completo video, copie el sgte link en su navegador:
https://youtu.be/Igy31Dh79Gk

No deje de visitarla!!!

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paraderos
Vista Hermosa / Quebrada Honda
10 mins - 788 metros
Carlos Pena O. / Quebrada Honda
11 mins - 855 metros
Quebrada Honda / Carlos Pena Otaegui
11 mins - 882 metros
Vital Apoquindo / Carlos Pena Otaegui
14 mins - 1.082 metros
Carlos Pena O. / Vital Apoquindo
15 mins - 1.151 metros