490800 m² totales

Información de la corredora

  • Brinda buena atención

  • Responde en más de 48 hs


    Código de la propiedad

    7826

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Características del inmueble

Superficie total
490800 m²
Tipo de campo
Agrícola
Acceso
-
Distancia al asfalto
0 km
Forma del terreno
-

Agua corriente

Galpón

Luz eléctrica

Bebederos

Línea telefónica

Tanque de agua

Gas natural

Descripción

Se vende terreno agrícola de 49,08 hectáreas en la comuna de Melipilla, en las cercanías de las canchas de tenis de Chocalan. Esta amplia propiedad, disponible por UF 57049, ofrece una excelente oportunidad para desarrollar proyectos agrícolas o de inversión.

Con una ubicación estratégica y de fácil acceso pavimentado, este terreno se encuentra en una zona tranquila perfecta para aquellos que buscan un lugar para cultivar en el rubro agropecuario. Además, su extensión permite diversas posibilidades de desarrollo, brindando la oportunidad de crear un proyecto a medida.

Campo cuenta con; Secadores de nuez, sector bodega y 3 casas de inquilinos, sala de maquina riego automático goteo y aspersión. Posee también torres de viento mecánicas anti heladas a gas Orchard rite con motores general motors.


Plantaciones: Naranja Fukumoto 13.8 has, Mandarina W Murcott 7,2 has, Nogales Chandler 16 Has, Almendros 0,5 has y lúcumos 0,5 has.

Construcciones: Caseta de riego y baño, Casa Oficina, Casas cerro, Bodega líquidos, Bodegas galpón, baño y completo para mujeres y hombres.


Si buscas un terreno agrícola con gran potencial y en una ubicación privilegiada, esta propiedad en Melipilla es una opción a considerar. Contáctanos para más información o para agendar una visita.