Remodelada: Pedro De Valdivia Norte
Publicado hace 3 meses
Tienda con identidad verificada
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 29.800
Precio por m²
Esta propiedad
107 UF/m²
Promedio en la zona
99 UF/m²
Información de la corredora
Romo Propiedades
Brinda buena atención
Responde en menos de 48 hs
Código de la propiedad
137501
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Revisa el remitente de los e-mails y asegúrate que sean enviados por Portalinmobiliario.com o tu asesor inmobiliario designado.
Evita usar formas de pago informales para el pago de reserva y cualquier costo inicial del arriendo.






















Ubicación
Barrio Pedro De Valdivia Norte, Pedro de Valdivia Norte, Providencia, RM (Metropolitana)
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 464 m² |
---|---|
Superficie útil | 277 m² |
Dormitorios | 3 |
Baños | 3 |
Estacionamientos | 2 |
Antigüedad | 26 años |
Bodegas | 1 |
Cantidad de pisos | 2 |
Tipo de casa | - |
Orientación | Norte-Sur |
Gastos comunes | 0 CLP |
Parrilla
Piscina: No
Closets: No
Baño de visitas
Terraza
Comedor: No
Walk-in clóset: No
Homeoffice
Living: No
Patio
Dormitorio en suite: No
Balcón
Mansarda: No
Jardín
Cocina: No
Dormitorio y baño de servicio: No
Playroom
Con logia: No
Comedor de diario: No
Descripción
En venta impecable y acogedora casa completamente remodelada, ubicada en exclusivo barrio de Pedro de Valdivia Norte, en calle tranquila, un perfecto entorno verde dentro de la ciudad. Cercano a comercio, malls, parques y excelente conectividad.
Espectacular jardín formado, con quincho en obra.
El hall de acceso tiene el baño de servicio a un lado, y al otro, una sala de estar o dormitorio con baño. De frente, el gran comedor, con cocina integrada, y el living, que se puede aislar con una gran puerta encastrada. Grandes ventanales nos invitan a salir a la terraza, muy luminosa y elegante.
Desde la cocina se accede a la zona de logia, con pieza de servicio en la parte inferior y salida directa a una gran bodega. Baño completo.
Subiendo las escaleras, dos dormitorios que comparten un baño, y el principal en suite con gran walk in clóset. Hay una terraza en este segundo piso, a la que se accede desde las dos habitaciones secundarias.
Suelo de parquet.
Tres estacionamientos.
Termopanel.
Calefacción central de pellet y gas.
Orientación Norte.
Contacto: María Jesús de Angulo.