Los Militares / Warren Smith / 1 Estacionamiento
Publicado hace 53 días por Nilo Zucco Corredora Boutique
Gastos comunes desde $ 170.000
Información de la tienda
Nilo Zucco Corredora Boutique
Brinda buena atención
Responde en menos de 48 hs
Código de la propiedad
5221
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.




















Descripción
Excelente Ubicación ! Cerca del Metro Escuela Militar y Manquehue.
En segundo piso con vista al jardín posterior del edifico, por lo que es muy seguro. Living y comedor con salida a cómoda terraza. Cocina americana con Loggia independiente. 2 dormitorios y 2 baños completos, dormitorio principal en suite.
- 1 Estacionamiento Subterráneo
- 1 Bodega.
- Orientación Oriente-Sur.
- GC 170.000 incluye el agua caliente.
Edificio muy seguro con conserje 24/7, CCTV, Piscina, Gym., lavandería, sala usos múltiples, estacionamientos de visita con acceso controlado.
Sin deuda hipotecaria.