official-store-logo

Gastos comunes desde $ 300.000

170 m² totales
3 dormitorios
3 baños

Envía tu disponibilidad a la corredora para que te contacte y coordine la visita.

Información de la tienda

Corredora con identidad verificada

  • Brinda buena atención

  • Responde en menos de 48 hs

Ir a la tienda oficial de Mandaat

Referencia de precios

Propiedades similares en el sitio

UF 15.800

UF 6.200
UF 18.595
UF 30.990
Ver propiedades similares

Precio por m²

Esta propiedad

101 UF/m²

Promedio en la zona

89 UF/m²

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Revisa el remitente de los e-mails y asegúrate que sean enviados por Portalinmobiliario.com o tu asesor inmobiliario designado.

  • Evita usar formas de pago informales para el pago de reserva y cualquier costo inicial del arriendo.

Características del inmueble

Superficie total
170 m²
Superficie útil
155 m²
Superficie de terraza
15 m²
Dormitorios
3
Baños
3
Estacionamientos
1
Bodegas
1
Cantidad de pisos
13
Departamentos por piso
2
Número de piso de la unidad
13
Tipo de departamento
Departamento
Orientación
NOSP
Antigüedad
50 años

Jacuzzi: No

Closets

Comedor de diario

Baño de visitas

Terraza

Comedor: No

Walk-in clóset: No

Homeoffice: No

Living

Patio: No

Dormitorio en suite

Balcón

Jardín: No

Cocina

Dormitorio y baño de servicio: No

Playroom: No

Con logia

Parrilla: No

Piscina

Descripción

En el siempre exquisito barrio Las Lilas se encuentra este departamento en venta, en la calle Las Hortensias, a pasos de la plaza Loreto Cousiño, a 9 minutos a pie hasta el metro Cristóbal Colón de la línea 4, con buena conectividad también en auto y bici, y toda la oferta comercial a pequeña escala por Eliodoro Yáñez.

El departamento es muy amplio, cómodo y con espectaculares vistas a la ciudad desde el piso 13, donde se ubica, con orientación norte, poniente y sur. Cocina (full equipada con encimera, horno empotrado, campana y conexión para lavavajilla) y baños fueron remodelados; el piso de casi toda la propiedad es de porcelanato.

Desde el hall se accede a un amplio espacio que alberga living-comedor, muy luminoso gracias a los grandes ventanales. Por el lado opuesto se llega a la zona privada, tres dormitorios –principal en suite– y otro baño independiente.

El agua caliente se tempera por calefón nuevo, digital. La calefacción se transmite por losa radiante.

3D – 2B – Hall – Living-comedor – Cocina – Baño de visitas – Terraza – Logia – Estacionamiento – Bodega – Piscina – Zona de juegos infantiles – Conserjería 24/7 – Estacionamiento de visitas – Bicicletero – Áreas verdes comunes.

Ubicación e información de la zona

Las Hortensias 2822, Providencia, Las Lilas, Providencia, RM (Metropolitana)

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de metro
Cristóbal Colón
7 mins - 540 metros
Paraderos
El Bosque Sur / Carlos Antúnez
3 mins - 204 metros
Juan de Dios Vial / Eliodoro Yañez
4 mins - 342 metros
Las Hortensias / Tobalaba
5 mins - 371 metros
Tobalaba / Carlos Antúnez
5 mins - 354 metros
Carlos Antúnez / Tobalaba
5 mins - 377 metros

Código interno 1

Publicación #1582107939

DenunciarSe abrirá en una nueva ventana