Publicación finalizada

Información de la corredora

  • Brinda buena atención

  • Responde en más de 48 hs


    Código de la propiedad

    5454

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Oficina en venta en piso 9 con 81,99 m², muy iluminada y cómoda, en planta libre más 2 baños y un lavamanos exterior.
Habilitada con piso flotante, papel mural y cerámica en los baños. Cielo falso, con iluminación y climatización incorporada.
Tiene 2 estacionamiento y una bodega de 9m2 app.

Oficina ubicadas en el 9° piso del edificio "Puertas de La Dehesa II", emplazado en la intersección de Av. José Escrivá de Balaguer con calle David Bengurion, en el sector sur de la comuna de Lo Barnechea. El edificio contempla 13 pisos y 5 subterráneos y considera una placa comercial en 1° piso y estacionamientos de visita descubiertos en superficie (sistema parking). Sector de uso mixto, equipamiento de servicios, comercial y educacional, además de uso habitacional, emplazado en el sector sur- poniente de la comuna de Lo Barnechea. Su emplazamiento corresponde a uno de los puntos principales de acceso al sector de "La Dehesa", tanto desde la comuna de Las Condes como de otras comunas por su accesibilidad a través de vías de carácter intercomunal como: Autopista Costanera Norte, Av. Las Condes y Av. la Dehesa, este último eje estructurante del sector. La buena conectividad y equipamiento del sector, sumado a la cercanía de la autopista Costanera Norte, ha gatillado un fuerte interés inmobiliario para equipamiento de oficinas y vivienda en altura, enfocadas a un estrato socioeconómico alto. Edificio analizado es vecino inmediato
al Colegio Lincoln de Las Condes y se ubica frene a supermercado Líder Puente Nuevo

Oficina 914 81,99m2
Estacionamiento 2132- 2137-
Bodega 257 9m2 app