official-store-logo

Gastos comunes desde $ 250.000

Al solicitar una visitate contactará un asesor para confirmar el día y la hora.

Información de la tienda

  • No sabemos si brinda buena atención

  • No sabemos si responde a tiempo

Ir a la tienda oficial de Ascui Propiedades

    Código de la propiedad

    5902

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Revisa el remitente de los e-mails y asegúrate que sean enviados por Portalinmobiliario.com o tu asesor inmobiliario designado.

  • Evita usar formas de pago informales para el pago de reserva y cualquier costo inicial del arriendo.

Descripción

¿Te imaginas vivir en este departamento? la vista es maravillosa! Hazlo real, con nosotros.

Lindo y amplio departamento en elegante edificio ubicado en sector Isabel La Católica/ Av. Américo Vespucio, piso 5 y nororiente, cercano a centro comerciales, colegios y buena conectividad.

3 dormitorios / 3 baños / pieza y baño de servicio/ contribuciones: $318.000 / gastos comunes: $250.000/ 2 estacionamientos /1 bodega grande.

Distribución:
Hall de acceso, amplio living-comedor con salida a terraza con vista norte. Moderna cocina con comedor de diario y logia. Baño de visita/ pieza y baño de servicio o escritorio/ estar.
3 dormitorios, principal en suite con walk-in closet y salida a terraza oriente y vista libre. Los otros dos dormitorios tienen baño en pasillo.

La excelente distribución del departamento permite que los recintos sean con una linda vista, luminosos y silenciosos, ventanas con roller automatizados, la mayoría de sus baños tienen ventanas. Además, el edificio tiene un altísimo estándar en sus terminaciones y calidad arquitectónica.
Cuenta con piscina, quinchos, sala multiuso, gimnasio y 2 recintos para co-work o reuniones, enfermería en época de verano, patio exclusivo para fumar y además de un patio duro central.
Cada piso tiene un amplio sector construido específicamente para el reciclaje de desperdicios.
Los estacionamientos de visita, están en el -1, por lo que brinda seguridad y comodidad para hacer ingreso al hall de recepción.

Visita este departamento, te esperamos!
Mercedes Tagle Dartnell

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de metro
Francisco Bilbao
16 mins - 1.224 metros
Cristóbal Colón
20 mins - 1.583 metros
Príncipe de Gales
21 mins - 1.648 metros
Escuela Militar
22 mins - 1.750 metros
Paraderos
Isabel La Catolica / Vespucio
2 mins - 188 metros
Santa Adriana / Isabel La Catolica
5 mins - 358 metros
Cristóbal Colón / Vespucio
5 mins - 407 metros
Latadia / Vespucio
6 mins - 436 metros
Vespucio / Cristóbal Colón
6 mins - 488 metros