Departamento Estudio Amoblado De 25 M2, Isla Teja , Valdivia
Publicado hace 4 meses
Corredora con identidad verificada
Gastos comunes desde $Ā 60.000
InformaciĆ³n de la corredora
Aleuypropiedades
No siempre brinda buena atenciĆ³n
No siempre responde en menos de 48 hs
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseƱas, PIN o cĆ³digos de verificaciĆ³n a travĆ©s de WhatsApp, telĆ©fono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfĆa si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envĆa Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de informaciĆ³n sobre el inmueble, asĆ como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anĆ³nimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.





























DescripciĆ³n
Se arrienda a contar del 1 de marzo de 2025, Departamento estudio, nuevo de 25 m2, en un quinto piso , calle Los Laureles, a 10 minutos de la Universidad Austral, lugar seguro y tranquilo, cerca del centro , bancos , supermercados, locomociĆ³n a la puerta.