Ubicación

Propiedad En La Junta, Carretera Austral, Patagonía Norte

Cisnes, Aysén

Características

  • Superficie total 5003 m²
  • Forma del terreno Regular
  • Disposición del lote Otro
  • Agua corriente

Descripción

Venta de 20 lotes de terreno, ubicados a 20 minutos de la localidad de La Junta (Patagonia Norte) y a 500 mts de Carretera Austral. Esta se encuentra en las faldas del cordón montañoso Barros Arana, ubicada casi en el limite de las regiones X y XI por la carretera austral.
Al borde del rio Palena, todos los terrenos fueron diseñados para abarcar todas las posibilidades que la naturaleza ofrece. lotes de diferentes características que incluyen bosques nativos, esteros , orilla de rio Palena, vistas hacia el valle, etc

Actualmente se cuenta con 15 sitios disponibles, su metraje fluctúa entre 5.003 y 12.499 mts2 y sus valores se encuentran entre UF 0,12 y UF 0,14 el mts2.
Se pueden realizar caminatas, excursiones , pesca deportiva en un entorno único que invita a desconectarse. En sus alrededores existen múltiples destinos a los cuales se puede ir en auto, pudiendo visitar glaciares colgantes , fiordos , lagos, termas entre otros.
Este extraordinario lugar busca desarrollar y preservar su naturaleza y biodiversidad original, una conexión profunda con la naturaleza de la Patagonia, conectar con su clima, su gente, sus costumbres y la forma de percibir el entorno que los rodea.
Se tiene un plan de visitas diseñado para cada visitante que incluye todos los traslados, alojamiento y comidas, los cuales son de cargo de cada visitante.
Para mas información contactar a Angela Vasquez al teléfono +56 9 56798744

Contacta al vendedor

Sitios en Venta

Propiedad En La Junta, Carretera Austral, Patagonía Norte, Cisnes

UF 600
$ 17.057.076
5003 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Igemar Propiedades

Teléfono

56956798744

Código

333

Fecha de Publicación

07-01-2020

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #518450327

Para informar un problema escríbenos